Publicación: 2012-06-14 08:30:31 Por: LuisFer Motta  Fuente: Redacción starMedia

Previa partido en vivo "Thunder de Oklahoma City vs Miami Heat" en segundo juego de final NBA 2012

El Thunder de Oklahoma City se impuso en el primer partido de la final de la NBA por 105-94, al controlar la segunda mitad del partido y recuperarse de una desventaja frente al Heat de Miami.

La estrella del Thunder de Oklahoma City, Kevin Durant, en conferencia de prensa previo al segundo juego (Fuente: AP)

De cara al segundo encuentro, previsto para al jueves por la noche, y existen preguntas que el Miami Heat deberá dar respuesta si quiere recuperarse:

¿Está LeBron James muy presionado en el final de los partidos? LeBron James anotó 30 puntos en el primer encuentro, incluidos siete en el último periodo, pero incluso esa cifra, la mejor que ha tenido en un duelo de la final, no bastó para dar el triunfo a Miami y tampoco acallará las críticas que se hacen al astro, en el sentido de que no sabe jugar en el cierre de los partidos.

¿Es posible parar a Kevin Durant? LeBron James dice que sí, y que un buen comienzo consiste en no darle oportunidad de disparar al jugador, quien ha sido en tres ocasiones el mejor anotador de la NBA, Kevin Durant quedó desmarcado varias veces y no falló en esas oportunidades, ni siquiera en los triples.

¿Que decisiones debe tomar Erik Spoelstra? Erik Spoelstra perdió el primer partido y no ha dicho qué planes tiene para el segundo. El entrenador señaló que primero tiene que averiguar "quién está realmente disponible" para el jueves, una referencia velada a que algunos de los jugadores del Heat aparentemente no están listos para jugar. Sólo seis jugadores de Miami tuvieron una participación significativa en el primer encuentro, quizás la clave sea que Dwyane Wade y Chris Bosh, que acertaron sólo 11 de 30 disparos en forma combinada durante el primer encuentro, sean más efectivos. Y ello implicaría que Bosh regrese a la alineación titular.

Habra que esperar para el inicio del segundo juego de la final de la NBA en su edición del 2012, para responder estas y más preguntas que giran en el entorno del Thunder de Oklahoma City y el Miami Heat.

Resultado del partido  Thunder de Oklahoma City  vs.  Nuggets de Denver por la NBA 2014-2015
Kevin Durant sometido a cirugía en pie fracturado
Fractura de Kevin Durant de los Thunder de Oklahoma City
Partido Cavaliers vs. Heat en Río de Janeiro 12 de octubre 2014

Videos relacionados:

Kaley Cuoco

0 comentarios