Publicación: 2014-02-14 16:24:51 Por: Hansel Tobar  Fuente: Redacción starMedia

Previa del Juego de Estrellas de la NBA 2014

Previa del Juego de Estrellas de la NBA a realizarse este 16 de febrero del 2014 con los mejores jugadores de la liga.

Juego de Estrellas NBA 2014

Todo listo para llevarse a cabo el Juego de Estrellas de la NBA 2014. Foto: AP.

El último fin de semana del Juego de Estrellas en Nueva Orleáns, en 2008, fue particularmente bueno. Dwight Howard usando una capa de Superman para ganar el concurso de clavadas y LeBron James se llevó el premio al jugador más valioso del partido después de ayudar a que la Conferencia del Este resistiera para vencer a la del Oeste.

Lillard tiene la oportunidad de convertirse en la estrella este fin de semana, dado que participará en todo. El armador de Portland, elegido novato del año la campaña pasada, será el primer jugador en competir en cinco eventos.

Seleccionado al Juego de Estrellas por primera vez, también jugará en el Rising Stars Challenge —partido entre jugadores novatos y en su segunda temporada en la NBA-, defenderá su título en la prueba de talentos, y se inscribió en las competencias de clavadas y triples.

"Obviamente es algo que nadie ha hecho antes y se me presentó la oportunidad, y todos son eventos para los que me siento capaz de competir, por lo que me pregunté, '¿Por qué no hacer historia?''', dijo Lillard en una entrevista publicada en la página de internet de los Trail Blazers.

Anthony será titular con el equipo del Este, una oportunidad de llevarse una victoria en una temporada en que sus Knicks de Nueva York han tenido poco que festejar. Se le preguntó si sería capaz de disfrutar dado el lúgubre ambiente que lo rodea en Nueva York.

"Va a ser un difícil involucrarse por todo lo que ocurre, pero una vez que llegue allá, vea a amigos, vea a mi familia, de alguna forma no pensaré en esto por un par de días, tal vez las cosas cambien", dijo.

te podría interesar

Steve Ballmer se presenta como dueño de los Clippers de Los Angeles
Primer partido de LeBron James con los Cavaliers de Cleveland
Paul George de los Pacers de Indiana en recuperación
NBA: Multa a los Raptors por comentario de Drake

Videos relacionados:

Bruno Mars

0 comentarios