Publicación: 2012-03-07 09:32:32 Por: LuisFer Motta  Fuente: Redacción starMedia

LeBron James contribuye con 21 puntos y el Heat gana 108-78 a Nets

LeBron James anotó 21 puntos y selló su noche realizando un enceste desde la mitad de la cancha, y el Heat de Miami derroto por 108-78 a los Nets de Nueva Jersey.

La estrella de los Heat, LeBron James, ayudo a su equipo, anotando 21 puntos

La estrella de los Heat, LeBron James anotó 21 puntos y selló su noche realizando un enceste desde la mitad de la cancha, Chris Bosh sumó 20 unidades y el Heat de Miami cortó una cadena de dos derrotas seguidas aplastando por 108-78 a los Nets de Nueva Jersey.

La victoria llegó con un costo ya que la mala fortuna corrió para Dwyane Wade quien se torció el tobillo derecho hacia el final de la primera mitad y no regresó a la cancha, terminando con 13 unidades, Dwyane Wade estuvo fuera de acción seis juegos al inicio de la temporada por esguince del mismo tobillo, aunque el equipo dijo que pudo haber regresado a éste si hubiera sido necesario.

El Heat acertó 12 de sus primeros 15 tiros de campo encaminándose a su 10mo triunfo consecutivo en casa, LeBron James terminó encestando nueve de 11 tiros de campo, agregando nueve rebotes y seis asistencias, y los 78 puntos permitidos igualó la mejor actuación defensiva del equipo en la temporada.

te podría interesar

Confirman la película Space Jam 2 con LeBron James
Fecha y hora del partido de exhibición Heat vs. Cavaliers en Río de Janeiro
Programa de televisión de LeBron James
¿Cuándo empieza la NBA 2014-2015?

Videos relacionados:

Leonardo DiCaprio

0 comentarios