Publicación: 2012-05-28 08:40:39 Por: LuisFer Motta  Fuente: Redacción starMedia

Declaraciones Dwyane Wade: Heat vs Celtics era el duelo "inevitable"

En 2010, Boston eliminó a Dwyane Wade y a LeBron James, un año más tarde, Wade y James eran compañeros de equipo en Miami y devolvieron gentilezas, sacando a los Celtics de la postemporada.

El jugador estrella del Miami Heat, Dwyane Wade, espera ser desequilibrante junto con LeBron para eliminar a los Celtics de Boston (Fuente: AP)

Las estrellas, Dwyane Wade y LeBron James ahora se preparan para el desempate, los Celtics en contra de Miami Heat, se enfrentan nuevamente y el premio es el pase a la final de la NBA.

Por quinta ocasión en siete años, el ganador de la Conferencia Este será Boston o Miami, el primer partido de la serie se disputará el lunes en Miami, y el Heat dice que parecía predestinado que ambos equipos se iban a enfrentar de nuevo, y Boston afirma que el equipo está exactamente donde se esperaba.

"Inevitable, es el duelo de baloncesto que todo el mundo quiere", dijo Dwyane Wade el domingo por la tarde. "Obviamente, con los Bulls de Chicago fuera, éste es el mejor enfrentamiento que puede tener la Conferencia Este, así que aceptamos el reto y esperamos que comience la serie".

El entrenador de Miami Erik Spoelstra añadió: "¿Había alguna duda de que iba a ser nosotros contra Boston?".

Miami venció a Boston en cinco juegos en las semifinales del Este la campaña pasada, y los Celtics le ganaron tres de cuatro al Heat durante el curso de la última campaña regular, ambas partes advirtieron que no se deben sacar demasiadas conclusiones de esos resultados.

 

Confirman la película Space Jam 2 con LeBron James
Nets vs. Celtics probarán partido de 44 minutos en la NBA
Fecha y hora del partido de exhibición Heat vs. Cavaliers en Río de Janeiro
Programa de televisión de LeBron James

Videos relacionados:

Kim Kardashian

0 comentarios