Publicación: 2016-11-09 18:57:07 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

Los Cavaliers de Cleveland estarán en la Casa Blanca con Donald Trump

LeBron James y los Cavaliers de Cleveland visitarán la Casa Blanca el mismo día que Donald Trump. James apoyaba Hillary Clinton

LeBron James apoyaba a Hillary Clinton

LeBron James se encontrará a Donald Trump en la Casa Blanca (foto: AP)

LeBron James y todos los integrantes de los Cavaliers de Cleveland visitarán la Casa Blanca el mismo día que Donald Trump: el jueves 10 de noviembre de 2016.

La visita de los Cavs coincidirá con la reunión entre el presidente electo Donald Trump y el presidente Barack Obama. El motivo de la junta será para discutir el traspaso de poder, después del resultado de la jornada de votaciones.

LeBron James respaldó a Hillary Clinton, candidata del Partido Demócrata, y el domingo acompañó a la ex secretaria de Estado en una reunión para movilizar votantes en Cleveland.

James subió un video a Instagram que iba acompañado del mensaje "en busca de respuestas por lo ocurrido". En el video sólo se ve un fondo negro y se escucha la canción "Alright", del rapero Kendrick Lamar.

"Padres y guías de nuestros hijos por favor háganle saber que aún pueden cambiar el mundo para bien! No pierdan la fe! Ellos son nuestro futuro y debemos seguir más fuertes que nunca!!", escribió el basquetbolista.

 

Donald Trump anuncia James Mattis como Secretario de Defensa
LeBron James se pondrá el uniforme de los Cachorros de Chicago
Los Clinton podrían dejar la política definitivamente

Videos relacionados:

Dulce María
Comentarios
Los Cavaliers de Cleveland estarán en la Casa Blanca con Donald Trump