¿Cuáles son los besos eróticos que deberías practicar con tu pareja?

Los hay fuertes, suaves, de lado, inesperados, robados, etc. no importa cómo pero siempre despiertan fuertes emociones en nosotras...o ¿no?

0

Cada 13 de abril celebramos el Día Internacional del Beso, que de acuerdo a varios estudios los besos pueden ayudarte a quemar calorías. Existen unos más suaves que otros, unos más románticos o de plano besos eróticos que nos llevan a otra dimensión.

Un beso involucra tres de nuestros cinco sentidos, el tacto, el gusto y el olfato, estos sentidos de manera separa nos conducen a reaccionar fuertemente de manera emocional ahora imagina los tres juntos…¡boom! volamos.

Puede aparecer como algo muy fugaz, casi inesperado o como algo planeado que lleva a la fusión de dos cuerpos solo con los labios. No cualquiera sabe besar para eso se requiere de constancia, creatividad y paciencia.

Además de los besos tradicionales que conocemos, existen una serie de besos eróticos en el kamasutra (el libro de la felicidad) que deberías llevar a acabo.

  • Beso contacto: apenas se toca ligeramente con la lengua la lengua del otro y el contacto con los labios es mínimo.
  • Beso distractor: puede darse en cualquier parte del cuerpo desde las mejillas, recorriendo la cara, frente, ojos, cuello, hasta llegar a donde tú quieras.
  • Beso de lado: las cabezas de ambos se inclinan en direcciones opuestas, los labios tienen mejor contacto y la penetración de la lengua es más profunda.
  • Beso directo: directamente los labios se unen y se chupan como si fuera un rico mango o cualquier fruta, aquí lo rico es que los labios se pueden mordisquear y se acarician con la lengua.
  • Beso nominal: este es muy excitante, se da cuando se toca la boca del otro, después de besarla, con dos dedos.
  • Beso broche: este beso consiste en sujetar con los labios los de tu pareja, en este beso se da la famosa “lucha de la lengua” ya que se toca la lengua, las encías, los dientes o el paladar del otro (aquí se pierde el control y hasta la ropa).
  • Beso despertador:  este es el que se da en la sien cerca del nacimiento del pelo para despertar a tu pareja con suavidad.

Celebra este día con muchos besos.

Love GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

 

También podría gustarte