Publicación: 2016-10-25 09:03:27 Por: emiranda  Fuente: Redacción starMedia

Últimos boletos disponibles Abono 3 días para el Gran Premio de México, F1

Estamos a tan sólo unos días de que los pilotos y sus autos de F1 lleguen a México para correr la décimo novena carrera del campeonato de la temporada 2016

No te pierdas el espectáculo del Gran Premio de la Ciudad de México y la F1 (Foto: AP)

No te pierdas el espectáculo del Gran Premio de la Ciudad de México y la F1 (Foto: AP)

Estamos a tan sólo unos días de que los pilotos y sus autos de Fórmula 1 lleguen a la Ciudad de México para correr la décimo novena carrera del campeonato de la temporada 2016.

La disputa por el primer puesto sigue dando de qué hablar entre los pilotos de Mercedes por un lado el piloto alemán, Nico Rosberg ypor el otro el británicoLewis Hamilton.

El Autódromo Hermanos Rodríguez se encuentra listo para recibir a los pilotos y sus escuderías en busca de un podio en el Gran Premio de la Ciudad de México 2016.

Así es que si aún no cuentas con boletos y eres amante del deporte motor, no puedes perderte este evento, por eso te traemos “Los últimos Abonos de 3 días disponibles para las el Gran Premio de México de la Fórmula 1 del 28 al 30 de octubre de 2016”.

Sigue el día a día el desarrollo del Gran Premio de México, desde las Prácticas Libres y la clasificación hasta el paso de la carrera.

Conoce la curva 12,  recién nombrada curva “Adrián Fernández” en homenaje al gran piloto que puso en alto el nombre de México en diferentes categorías.

Vive el rugir de los motores, las bellas edecanes y disfruta de las amenidades y conciertos que rodearan este magno evento.

 

F1: Lewis Hamilton gana el Gran Premio de México 2016
F1: Datos y cifras del Gran Premio de México 2016
¿Que asusta a pilotos de Fórmula 1?
Campeonato de Constructores F1 temporada 2016

Videos relacionados:

Shailene Woodley
Comentarios
Últimos boletos disponibles Abono 3 días para el Gran Premio de México, F1