Publicación: 2016-11-22 10:44:42 Por: emiranda  Fuente: Redacción starMedia

Sergio “Checo” Pérez busca cerrar temporada sumando puntos en Abu Dhabi

De cara para la última fecha del campeonato 2016 de la Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez se encuentra listo para el circuito de Yas Marina

El piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez busca sumar puntos en Abu Dhabi (Foto: AP)

El piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez busca sumar puntos en Abu Dhabi (Foto: AP)

De cara para la última fecha del campeonato 2016 de la Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez se encuentra listo para sumar puntos este fin de semana del 25 al 27 de noviembre en el circuito de Yas Marina.

Este domingo 27 de noviembre se corre el Gran Premio de Abu Dhabi en la fecha 21 de la presente temporada y será el marco donde el equipo del mexicano busque consolidarse como el cuarto mejor del Mundial de Constructores; y donde Checo Pérez irá con todo para afianzar ese séptimo sitio en el Mundial de Pilotos, lo que será más que significativo para el originario de Jalisco, México.

Previo al GP de Abu Dhabi, Checo señala: "Es la última carrera del año y realmente queremos cerrar la temporada con un buen resultado. Es un momento emocionante y hay que mantener la concentración en el trabajo a pesar de que todo el mundo ya está hablando de la temporada siguiente. El deseo es terminar el año bien para ir de vacaciones con un grato sabor de boca, especialmente este año cuando hay tanto en juego. Nadie quiere tener una mala carrera final; es una sensación bastante desagradable".

 

Valtteri Bottas sin dudas para ser campeón F1
Últimas noticias: Felipe Massa correría una temporada más con Williams
Resumen temporada 2016 de Fórmula 1 en 8 bits
Últimas noticias: Fernando Alonso se mantiene en McLaren, no sustituirá a Nico Rosberg

Videos relacionados:

Liam Hemsworth
Comentarios
Sergio 'Checo' Pérez busca cerrar temporada sumando puntos en Abu Dhabi