Publicación: 2016-10-26 14:10:17 Por: emiranda  Fuente: Redacción starMedia

Resultado del partido “De la pista a la cancha” 2016, 26 de octubre

El partido "De la pista a la cancha" concluyó con marcador de 7-5 en favor del equipo ChecoPérez, que no pudo jugar por molestias en la garganta

Esteban Gutiérrez en el partido "De la pista a la cancha" (Foto: Cortesía Telcel Racing)

Esteban Gutiérrez en el partido "De la pista a la cancha" (Foto: Cortesía Telcel Racing)

La mañana del 26 de octubre de 2016 arrancó con una serie de entrevistas con algunos pilotos de la Fórmula 1 para darle paso al partido “De la pista a la cancha” en su segunda edición.

Se contó con la participación de pilotos Fórmula Uno, encabezados por Sergio Pérez, del Sahara Force India, y Esteban Gutiérrez, del Haas F1 Team.

Casa llena registró Plaza Carso para el entretenido y peculiar evento, patrocinado por Telcel, Claro, Infinitum, Claro Sport, Citibanamex, Fox Sports, Interprotección, México, Red Bull, Sap y Skullcandy.

La agenda del día comenzó con sendas conferencias de prensa de Esteban, Checo y Nico Hulkenberg, y al concluir se unieron a los también F1 Daniil Kvyat y Carlos Sainz, de la escudería Toro Rosso, y después se abrió paso al espectacular encuentro sancionado por el ex árbitro mundialista Felipe Ramos Rizo.

Los jugadores que saltaron a la cancha para enfrentar a los equipos de los pilotos mexicanos fueron el ex futbolista Carles Puyol,los pilotos de Escudería Telmex-Telcel Memo Rojas, Toño Pérez, que marcó un golazo, Abraham Calderón, el legendario Adrián Fernández y Carmen Jordá, piloto de desarrollo de Renault Fórmula 1, así como el ya famoso Hirving “Chucky” Lozano, Oscar “Conejo” Pérez y Franco Jara, del Club Pachuca; y los cruzazulinos Guillermo Allison y Francisco Javier “Maza” Rodríguez.

Carmen Jordá, piloto de pruebas de Renault Fórmula 1 (Foto: Instagram

Carmen Jordá, piloto de pruebas de Renault Fórmula 1 (Foto: Instagram

Durante 30 minutos, divididos en dos tiempos de 15 minutos, ambos equipos, reforzados por destacados jóvenes futbolistas del programa “De la calle a la cancha” de Fundación Telmex-Telcel y dirigidos por los periodistas André Marín y Raúl Ovañanos, se enfrentaron en un espectacular encuentro que fue transmitido en vivo por escuderiatelmex.com.

El partido concluyó con marcador de 7-5 en favor del equipo Checo, que no pudo jugar por molestias en la garganta. Aunque fue un encuentro amistoso, se vieron grandes goles del “ChuckyLozano, Carles Puyol y Bruno Marioni, quien recordó viejas glorias junto con otro ex puma Leandro Augusto.

 

Esteban Gutiérrez intenta quitar el balón a Carles Puyol (Foto: Cortesía Telcel racing)

Esteban Gutiérrez intenta quitar el balón a Carles Puyol (Foto: Cortesía Telcel racing)

 

 

 

¿Checo Pérez podría sustituir a Nico Rosberg en Mercedes?
Video: Fernando Alonso compite con Marc Márquez en circuito Moto GP de Japón
Últimas noticias: Francia recibirá el Gran Premio de Fórmula 1 en 2018
Checo Pérez se mantendrá en Force India y no irá a Mercedes: Carlos Slim

Videos relacionados:

Scarlett Johansson
Comentarios
Resultado del partido 'De la pista a la cancha' 2016, 26 de octubre