Publicación: 2016-11-22 14:48:19 Por: emiranda  Fuente: Redacción starMedia

Pilotos mexicanos competirán en las 24 horas de Dubái

Pilotos mexicanos, Johnny Guindi, actual campeón del Nissan GT Academy 2016, y Ricardo Sánchez serán los pilotos que competirán en las 24 horas de Dubái

Johnny Guindi, actual campéon del Nissan GT Academy 2016 (Foto: Cortesía Nissan)

Johnny Guindi, actual campéon del Nissan GT Academy 2016 (Foto: Cortesía Nissan)

El próximo mes de enero de 2017, darán inicio las 24 Horas de Dubái y los pilotos mexicanos, Johnny Guindi, actual campeón del Nissan GT Academy 2016, junto con el primer campeón mexicano, Ricardo Sánchez serán los pilotos que competirán por parte de Nissan.

Guindi estará acompañado por pilotos que también han sido ganadores de ediciones anteriores de Nissan GT Academy: Jann Mardenborough, proveniente del Reino Unido y Romain Sarazin, originario de Francia.

Los cuatro pilotos conformarán el equipo Nissan GT Academy RJN a bordo del vehículo Nissan 370 GT4, en esta clásica carrera en los Emiratos Árabes Unidos y el primer evento de resistencia del 2017.

Ricardo Sánchez fue el ganador de la edición 2014 de Nissan GT Academy Internacional, y en el 2015 hizo su debut internacional en las 24 Horas de Dubái. Sánchez compitió el año pasado junto con Romain Sarazin, campeón de GT Academy para Europa en el Campeonato Blancpain GT para Nissan a lo largo de Europa.

 

te podría interesar

Diego Maradona dijo que Fidel Castro era su
Lindsey Pelas, la sexy reina de Instagram
Últimas noticias: Revelan video del rescate de sobrevivientes del avión del Chapecoense, 2 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo New Orleans Pelicans vs Los Ángeles Clippers, NBA, 2 de diciembre 2016

Videos relacionados:

Kaley Cuoco
Comentarios
Pilotos mexicanos competirán en las 24 horas de Dubái