Publicación: 2016-10-21 10:14:11 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

Gran Premio de México: niñas rarámuri entonarán himno nacional

El próximo 30 de octubre, en el marco de la celebración del Gran Premio de México, un coro de niñas rarámuri interpretarán el himno nacional mexicano

El himno nacional será interpretado por niñas rarámuri

Coro de niñas rarámuri interpretará en himno nacional en el Gran Premio de México. (fuente: Especial)

El próximo 30 de octubre, en el marco de la celebración del Gran Premio de México, un coro de niñas rarámuri interpretará el himno nacional mexicano. El grupo está conformado por 26 niñas de las comunidades Yermo y Parres en Carichi, Chihuahua y serán dirigidas por Odilón Chávez. En la presentación vestirán trajes típicos hechos especialmente para el evento.

Los organizadores, que pertenecen a la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE),  señalaron que "la presentación tiene el objetivo de mostrar al mundo la riqueza y el patrimonio cultural de los pueblos indígenas de México a través de la música".

Las niñas serán recibidas en la Ciudad de México por el expiloto Adrián Fernández y el piloto Esteban Gutiérrez. Los organizadores llevarán al coro a un parque de diversiones, a diferentes museos de la ciudad y a la obra de Disney, "El Rey León".

El año pasado, fueron niños mixes, comunidad indígena del estado de Oaxaca, quienes interpretaron el himno nacional. También en esa ocasión fueron dirigidas por Chávez, un famoso productor de la industria musical.

F1: Pilotos de Renault listos para la última carrera de la temporada 2016
F1: Resultados Prácticas Libres 2, Gran Premio de Abu Dhabi 2016, 25 de noviembre
Transmisión en vivo Prácticas Libres 2, Gran Premio de Abu Dhabi, 25 de noviembre de 2016
Video: Daniel Ricciardo intenta bailar Belly Dance en Abu Dhabi

Videos relacionados:

Nicki Minaj
Comentarios
Gran Premio de México: niñas rarámuri entonarán himno nacional