Publicación: 2011-11-12 14:36:06 Por: Fabricio Alonzo

Fernando Alonso cree que será complicado estar en el podio en Abu Dabi

En una rueda de prensa el pilo de Formula 1 comento que seria muy difícil estar en el podio mañana en la premiación del gran premio de Abu Dabi de ese país.

Fernando Alonso en Abu Dabi

Fernando Alonso en Abu Dabi

El gran premio de Abu Dabi es una carrera de automovilismo de velocidad que forma parte del campeonato mundial de Fórmula 1 desde el año 2009 y se realiza en el circuito de Yas Marina, emirato de Abu Dabi, Emiratos árabes Unidos.

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, que se llevó la quinta posición para el Gran Premio de Abu Dabi, aseguró que “mañana va a ser súper difícil estar en el podio”, por lo que necesitan “hacer una carrera perfecta”.

Durante la sesión de clasificación en el circuito de Emiratos Árabes Unidos, el asturiano señaló en rueda de prensa: “mañana va a ser súper difícil estar en el podio. Necesitamos hacer una carrera perfecta y que ellos hagan algo mal”.

Sobre los oponentes más fuertes para el certamen, el piloto de Red Bull Racing, el alemán y bicampeón de la categoría Sebastian Vettel, y los británicos de McLaren, Lewis Hamilton y Jenson Button, el representante de la escudería italiana aceptó que ellos “deberían estar en el podio este domingo”.

Pese a que mañana saldrá desde la quinta posición, el bicampeón (2005 y 2006) se mostró satisfecho por el desempeño en la clasificación, puesto que es lo que esperaban.

El primer piloto del “Caballo rampante”, se encuentra en la tercera posición de la clasificación general con 227 puntos, debajo de Button (240) y Vettel (374), mientras que su compañero el brasileño Felipe Massa, se sitúa en el sexto lugar con 98 tantos.

 

Fernando Alonso dice que no es divertido manejar en la Fórmula Uno, 22 de abril 2016
Video: Daniel Ricciardo se enfrenta Felipinho Massa, hijo de Felipe Massa
Gp de China F1: Carrera completa, Nico Rosberg ganador
GP de China 2016: Nico Rosberg ganador de la competencia

Videos relacionados:

George Clooney
Comentarios
Fernando Alonso cree que será complicado estar en el podio en Abu Dabi