Publicación: 2016-11-25 15:56:26 Por: emiranda  Fuente: Redacción starMedia

F1: Pilotos de Renault listos para la última carrera de la temporada 2016

De cara a última fecha de temporada 2016 de F1, pilotos de Renault, Jolyon Palmer y Kevin Magnussen se dicen listos para enfrentar el circuito Yas Marina

Palmer y Magnussen listos de cara al Gran Premio de Abu Dhabi 2016 (Foto: Twitter))

Palmer y Magnussen listos de cara al Gran Premio de Abu Dhabi 2016 (Foto: Twitter))

De cara a la última fecha de la temporada 2016 de la Fórmula 1, los pilotos de Renault, Jolyon Palmer y Kevin Magnussen se dicen listos y preparados para enfrentar el circuito Yas Marina de Abu Dhabi.

A pesar de obtener tan sólo 8 puntos a lo largo de la temporada, los pilotos de Renault han mostrado mejoría en cada uno de los grandes premios que se han disputado.

Jolyon Palmer se muestra confiado previo al Gran Premio de Abu Dhabi señalando: “Es una pista que conozco muy bien, ya que he realizado varias vueltas de la GP2 Series ahí. Fue en esta pista donde complete mi primera prueba de Fórmula 1 con el equipo de Force India. Es un circuito increíble y un excelente lugar para terminar la temporada, es un evento glamuroso y algo especial ya que la carrera es en la noche, es realmente encantador”.

Kevin Magnussen señala modificaciones en su monoplaza para Abu Dhabi (Foto: AP)

Kevin Magnussen señala modificaciones en su monoplaza para Abu Dhabi (Foto: AP)

Por su parte, el danés, Kevin Magnussen, señala que aunque no es una de sus pistas favoritas, saldrá en busca de sumar puntos. “El día de hoy probamos algunas cosas diferentes en el carro, pero seguiremos trabajando en eso. Creo que no estamos a millones de millas de donde queremos estar. Igualmente hay cosas claras por mejorar, así que estaremos mirando eso antes de la práctica y calificando mañana”, señaló tras finalizar los primeros entrenamientos libres.

En cuanto a la próxima temporada 2017 de la Fórmula 1 y su nuevo compañero de equipo, Palmer comenta: “Estoy muy contento por tener la oportunidad de continuar con el equipo, esta será mi tercera temporada trabajando con Enstone. Este año ha sido de mucho aprendizaje, creo que la segunda mitad ha sido sólida. Disfruto trabajar con el equipo de Renault Sport F1 y sé que juntos tenemos un lugar en el futuro. ¡Estoy muy feliz por el 50% de la alineación! Todavía no he tenido la oportunidad de conocer muy bien a Nico, me gustaría hacerlo pronto. Todo lo que he oído de él ha sido bueno y tengo fe que el equipo, ha elegido bien para las siguientes temporadas. Es un conductor muy valorado y trabajador, creo que tendremos una buena alineación”  .

 

 

El ex piloto, Felipe Massa, juega fútbol con Usain Bolt (Foto)
F1: ¿Quién sustituirá a Nico Rosberg en Mercedes?
Nico Rosberg anuncia su retiro de Fórmula 1
Últimas noticias: Nico Rosberg se retira de la Fórmula 1, hoy 2 de diciembre de 2016

Videos relacionados:

Nicki Minaj
Comentarios
F1: Pilotos de Renault listos para la última carrera de la temporada 2016