Publicación: 2016-10-25 12:53:45 Por: emiranda  Fuente: Redacción starMedia

F1: Nico Rosberg podría convertirse en campeón de pilotos en Gran Premio de México

A tan sólo tres fechas de que concluya la temporada 2016 del campeonato de F1 Nico Rosberg, podría consagrarse como campeón de pilotos en GP de México

Nico Rosberg podría ser campeón en el GP de México (Foto: AP)

Nico Rosberg podría ser campeón en el GP de México (Foto: AP)

A tan sólo tres fechas de que concluya la temporada 2016 del campeonato de Fórmula 1 el piloto alemán, Nico Rosberg, podría consagrarse como campeón de pilotos si gana el primer sitio del Gran Premio de México.

Rosberg en busca de repetir su título en el Gran Premio de México, se juega más que un bicampeonato, se está jugando el título en el campeonato de pilotos de la Fórmula 1, temporada 2016.

Al momento, luego de conseguir la segunda posición en el Gran Premio de Estados Unidos, Rosberg aventaja con 26 puntos al piloto británico Lewis Hamilton.

El alemán se ha venido desempeñando de una excelente manera a lo largo del campeonato, por lo que es muy probable que pueda conseguir el primer sitio en México y llevarse el campeonato por pilotos, aunque no se puede descartar por completo a Lewis Hamilton, a menos que Rosberg no sumara en los dos primeros sitios, el británico podría seguir peleando por el título.

 

Video: Fernando Alonso compite con Marc Márquez en circuito Moto GP de Japón
Últimas noticias: Francia recibirá el Gran Premio de Fórmula 1 en 2018
El ex piloto, Felipe Massa, juega fútbol con Usain Bolt (Foto)
F1: ¿Quién sustituirá a Nico Rosberg en Mercedes?

Videos relacionados:

Britney Spears
Comentarios
F1: Nico Rosberg podría convertirse en campeón de pilotos en Gran Premio de México