Publicación: 2016-11-11 08:45:07 Por: emiranda  Fuente: Redacción starMedia

F1: Esteban Gutiérrez se despide de la escudería Haas F1 Team

Esteban Gutiérrez, a través de sus redes sociales, se despide de la escudería que lo acogió en F1, Haas F1 Team, al no darle respuesta sobre su contrato

Esteban Gutiérrez se despide de Haas (Foto: Twitter)

Esteban Gutiérrez se despide de Haas (Foto: Twitter)

El piloto mexicano, Esteban Gutiérrez, a través de sus redes sociales, se despide de la escudería que lo acogió en la Fórmula 1, Haas F1 Team, al no darle respuesta sobre la renovación de su contrato.

Gutiérrez publicó: "Queridos amigos, quiero compartirles que no seguiré con Haas F1 Team para la próxima temporada. Quiero agradecer a todo el equipo, en especial a Gene Haas por esta oportunidad de trabajar con ellos. Les deseo mucho éxito. Quedan dos carreras, en las cuáles disfrutaré  cada momento y seguiré luchando al máximo. Agradezco profundamente a todos los que me siguen y apoyan, todos ustedes siempre están en mi corazón. Espero muy pronto poder compartirles mis planes para el futuro. ¡Un abrazo Fuerte".

De esta manera, las posibilidades de Esteban Gutiérrez de continuar en Fórmula 1 se van cerrando cada vez más, pues la opción de entrar a Renault se cierran con la confirmación de Jolyon Palmer y la posibilidad de entrar a Force India se cierran con la contratación de Esteban Ocon, por lo que la opción que le queda es entrar a Manor.

Estaremos pendientes de los movimientos y las decisiones que tome el piloto mexicano en los próximos días.

 

Campeonato de Constructores F1 temporada 2016
Campeonato de Pilotos de la F1 temporada 2016
F1: Resultados Prácticas Libres 2, Gran Premio de Brasil 2016
F1: Resultados Prácticas Libres 1, F1, Gran Premio de Brasil, 11 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Katy Perry
Comentarios
F1: Esteban Gutiérrez se despide de la escudería Haas F1 Team