Publicación: 2016-10-25 14:45:31 Por: emiranda  Fuente: Redacción starMedia

F1: Esteban Gutiérrez correrá su primer Gran Premio de México

El mexicano, Esteban Gutiérrez, buscará obtener un buen resultado el próximo 30 de octubre de 2016 cuando se lleve a cabo el Gran Premio de México de la F1

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez ansioso por correr en México (Foto: AP)

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez ansioso por correr en México (Foto: AP)

El piloto mexicano, Esteban Gutiérrez buscará obtener un buen resultado el próximo 30 de octubre de 2016 cuando se lleve a cabo el Gran Premio de México de la Fórmula 1.

Guti" se muestra ansioso por correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez y buscará conseguir sumar sus primeros puntos en casa.

Después del trago amargo que significó el abandono en el Gran Premio de Estados Unidos, el mexicano tiene todas sus energías enfocadas en la carrera ante su gente.

Y es que ésta será la primera ocasión en la que el regio corra en el Hermanos Rodríguez, ya que la temporada pasada, al ser piloto de pruebas de Scuderia Ferrari, no fue parte de este gran evento. Pero ahora está listo para representar a México y a los colores Claro-Telcel en su tierra.

La agenda del Gran Premio de México está conformada de la siguiente manera: El viernes se realizará la primera práctica a las 10:00 horas (tiempo del Centro de México) y la segunda a las 14:00 horas; el sábado continúa la emoción con la tercera práctica a las 10:00 horas, mientras que la calificación se realizará a las 13:00 horas. El domingo se disputará la carrera, pactada a 71 vueltas, en punto de las 13:00 horas.

 

F1: Datos y cifras del Gran Premio de México 2016
¿Que asusta a pilotos de Fórmula 1?
Campeonato de Constructores F1 temporada 2016
F1: Hamilton se acerca peligrosamente a Rosberg en campeonato de pilotos

Videos relacionados:

Drake
Comentarios
F1: Esteban Gutiérrez correrá su primer Gran Premio de México