Publicación: 2016-10-27 10:18:32 Por: emiranda  Fuente: Redacción starMedia

F1: Daniel Ricciardo sorprendido por el tradicional "Día de Muertos" en México

Daniel Ricciardo, piloto F1 de Red Bull Racing, se mostró sorprendido por la forma como México recuerda a las personas fallecidas con "Día de muertos"

El piloto australiano compartió su sentir del Día de Muertos en México (Foto: Instagram)

El piloto australiano compartió su sentir del Día de Muertos en México (Foto: Instagram)

A unos días de que inicien las actividades del Gran Premio de México, el australiano Daniel Ricciardo, piloto de Fórmula Uno de la escudería Red Bull Racing, se mostró sorprendido por la forma en la que en México se recuerda a las personas fallecidas con la tradición del "Día de muertos".

Ricciardo compartió al lado de sus fans en un evento este miércoles 26 de octubre de 2016 por la noche donde señaló que la primera vez que pisó suelo “azteca”, hace un año, no daba crédito a lo que veía, pero ahora lo entiende un poco más y está fascinado por cómo se honra la memoria de las personas.

"Estoy aprendiendo más al respecto, el año pasado recuerdo qué antes de la carrera había gente con la cara pintada, visualmente es bellísimo. Estoy entendiendo más y comprendo que es para celebrar la muerte de alguna manera, con mucho respeto, es extraño para los demás, pero ustedes lo hacen de una manera positiva", explicó.

 

F1: Lance Stroll firma con Williams para temporada 2017
F1: Lewis Hamilton gana el Gran Premio de México 2016
F1: Datos y cifras del Gran Premio de México 2016
¿Que asusta a pilotos de Fórmula 1?

Videos relacionados:

Owen Wilson
Comentarios
F1: Daniel Ricciardo sorprendido por el tradicional 'Día de Muertos' en México