Publicación: 2016-10-25 09:07:02 Por: emiranda  Fuente: Redacción starMedia

F1: Consejos para asistir al Gran Premio de México el próximo 30 de octubre de 2016

Nos tenemos que preparar para recibir a los pilotos de la Fórmula 1 y sus escuderías para la décimo novena fecha del campeonato de la Temporada 2016

Consejos para asistir al Gran Premio de México (Foto: AP)

Consejos para asistir al Gran Premio de México (Foto: AP)

La fecha está cada vez más cerca y como todo nos tenemos que preparar para recibir a los pilotos de la Fórmula 1 y sus escuderías para la décimo novena fecha del campeonato de la Temporada 2016.

También podrían interesarte:

Por segundo año consecutivo el Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá a las escuderías de la Fórmula 1 en una de las fechas más importantes del campeonato, donde se podría decidir el campeón de la temporada.

Y para que puedas asistir sin complicaciones y disfrutes al máximo del rugir de los motores, te traemos algunos consejos para asistir al Gran Premio de México:

  • No lleves auto. Se les sugiere no asistir al Autódromo Hermanos Rodríguez con sus vehículos, ya que no habrá estacionamiento dentro, aunque habrá a los alrededores, pero siempre es un caos al salir del evento.
  • No lleves paraguas o palos. Se les impedirá la entrada al Autódromo con cualquier tipo de paraguas, palos, armas de fuego o armas punzocortantes.
  • No llevar alimentos o bebidas. No se les permitirá el acceso con cualquier tipo de alimentos o bebidas, será necesario comprar todo dentro del Autódromo.
  • Lleva impermeable. Se les recomienda llevar cualquier tipo de impermeable o chamarra, ya que es probable que llueve durante la competencia.
  • Tal como el año pasado, se espera un lleno total en el evento, por lo que es importante fijar puntos de reunión con familiares o amigos para que no se pierdan.

No olvides asistir con toda la actitud y apoyar a los pilotos mexicanos, Sergio “Checo” Pérez de Sahara Force India y Esteban Gutiérrez de Haas a lo largo de los 3 días.

 

 

te podría interesar

F1: Lewis Hamilton gana el Gran Premio de México 2016
F1: Datos y cifras del Gran Premio de México 2016
¿Que asusta a pilotos de Fórmula 1?
Campeonato de Constructores F1 temporada 2016

Videos relacionados:

Anne Hathaway
Comentarios
F1: Consejos para asistir al Gran Premio de México el próximo 30 de octubre de 2016