Publicación: 2016-11-17 11:25:07 Por: emiranda  Fuente: Redacción starMedia

F1: "Checo" Pérez recibe carta de disculpa por parte de Hawkers

El piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez recibió una carta de disculpas por parte de su ex patrocinador oficial de lentes para sol "Hawkers"

Sergio "Checo" Pérez recibe carta de parte de Haekers (Foto: AP)

Sergio "Checo" Pérez recibe carta de parte de Haekers (Foto: AP)

El piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez recibió una carta de disculpas por parte de su ex patrocinador oficial de lentes para sol "Hawkers" luego del incidente del tuit publicado en días pasados.

Tras la publicación por parte de los community managers de Hawkers en las redes sociales, uno de los socios fundadores ofreció disculpas al piloto mexicano, arrepintiéndose, luego que Checo decidiera romper su relación comercial con ellos.

Además de la carta que de disculpas que envió Hawkers a Checo, la empresa de lentes de sol ofrece abrir una fundación en su nombre para ayudar a niños de escasos recursos de México; se puede leer:

Querido Sergio:

A veces tenemos accidentes. Tú más que nadie lo sabe. Si bien no pretendemos que se olvide este accidente, haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir.

Como sabes, nuestro piloto durante este accidente involuntario, fue de nuestros Community Manager  en nuestra oficina en la Ciudad de México.

No sólo nosotros nos sentimos mal, sino que él también tiene un sentimiento terrible pues jamás tuvo intención de ofender a nadie. Como puedes imaginar , nosotros nos preocupamos de nuestro equipo. Él seguirá siendo uno de los nuestros y, como nosotros, seguirá apoyándote a ti, Sergio.

Seguiremos junto contigo , con la gente de México y con todos los que se oponen a la discriminación y al racismo por todo el mundo. de manera que, para que vuelvas a sentir los colores de tu equipo, queremos iniciar una fundación en tu nombre.

Para arrancar motores, vamos a hacer una aportación de $500,000 para la creación de la Fundación Querido Sergio x Hawkers. Esta organización ayudará a niños pobres de todo México. Y, además de los fondos iniciales concedidos a la fundación, haremos esta misma aportación de contribuciones anuales.

Esperamos que algo bueno pueda florecer de este accidente

Únete a nosotros en QueridoSergio.com

te podría interesar

Sergio “Checo” Pérez busca cerrar temporada sumando puntos en Abu Dhabi
Sergio
Checo Pérez tiene nuevo compañero de equipo en Force India, 10 de noviembre de 2016
F1: Checo Pérez saldrá en busca de puntos en Interlagos y mantener cuarta posición del campeonato

Videos relacionados:

Christina Aguilera
Comentarios
F1: 'Checo' Pérez recibe carta de disculpa por parte de Hawkers