Publicación: 2016-10-26 10:24:36 Por: emiranda  Fuente: Redacción starMedia

F1: Checo Pérez y Nico Hülkenberg hablan de sus 3 años en Force India

A tan sólo 3 días de que comience el GP de México pilotos de Sahara Force India hablan de su relación y amistad a lo largo de 3 años dentro de la escudería

Sergio "Checo" Pérez y Nico Hülkenberg previo al partido De la pista a la cancha "Foto: Especial)

Sergio "Checo" Pérez y Nico Hülkenberg previo al partido De la pista a la cancha "Foto: Especial)

A tan sólo 3 días de que comience el Gran Premio de México, los pilotos de Sahara Force India hablan de su relación y amistad a lo largo de 3 años dentro de la escudería.

En conferencia de prensa, el piloto alemán, Nico Hülkenberg habla de las cosas que aprendió de Checo Pérez: “Siempre hay cosas que aprendes tres años juntos siempre captas algo, tomas lo mejor de tu compañero siempre hay fortalezas y debilidades vi en el los puntos fuertes y los trate de aprovechar reo que igual sucede con él. He tomado lo bueno de él para desarrollar mis habilidades. Para mi tuvimos 3 años competitivos y ha sido bueno”.

Por su parte el piloto mexicano señala: “Aprendí mucho de Nico, lo mejor que aprendí fue la calificación, es uno de los pilotos más rápidos que hay en calificaciones y ese es el punto que más he aprendido de él”.

Respecto a su salida de Force India y su llegada a Renault la próxima temporada 2017, el piloto alemán indicó: “Force India probablemente se ha vuelto como mi hogar, porque este es mi quinto año con ellos y vas fortaleciendo la relación, celebras éxitos, después de la carrera de Abu Dhabi me van a ver ir , pero vamos a seguir en contacto”.

F1: Lance Stroll firma con Williams para temporada 2017
F1: Lewis Hamilton gana el Gran Premio de México 2016
F1: Datos y cifras del Gran Premio de México 2016
¿Que asusta a pilotos de Fórmula 1?

Videos relacionados:

Owen Wilson
Comentarios
F1: Checo Pérez y Nico Hülkenberg hablan de sus 3 años en Force India