Publicación: 2013-08-02 18:55:25 Por: Hansel Tobar  Fuente: Notimex

Domenicali pedirá informes de autos de Ferrari

El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, pedirá informes sobre los autos de la escudería de la Fórmula 1.

Stefano Domenicali director deportivo de Ferrari

Stefano Domenicali director deportivo de Ferrari durante una conferencia de prensa en las prácticas del GP de Brasil. Foto: AP.

El director deportivo de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, pidió un informe detallado a sus jefes técnicos, para poder solucionar el poco rendimiento que han mostrado sus monoplaza en el circuito de Hungaroring, de Fórmula 1.

Domenicali expresó la manera en que poco a poco han perdido la ventaja que consiguieron en los primeros Grandes Premios de la temporada, "durante las carreras nuestro ritmo era realmente fuerte, ahora en estas condiciones no nos hemos encontrado como queríamos con ninguno de los neumáticos".

El jefe de la escudería dijo necesitar saber lo que perjudica el rendimiento de los coches y si es probable que sean las nuevas llantas, ya que esa será la misma estructura que utilicen hasta el final del año.

"Muchas cosas van a depender de la elección de compuestos para las carreras, por eso conviene analizarlo bien", expresó el máximo responsable del equipo italiano.

Domenicali pretende analizar cuanto antes sus coches, para encontrar el verdadero problema que afecta el rendimiento, pues "después de los buenos resultados en Alemania y Silverstone, hemos querido mejorar el coche para las calificaciones, pero no ha sucedido así en las carreras. Esperamos estar listos en Spa", puntualizó.

 

te podría interesar

Lady Gaga criticada por micrófono en forma de pene
Justin Bieber sufrió un accidente
Peña Nieto asegura que Fórmula 1 proyectará grandeza de México
Peña Nieto destaca beneficios de regreso de Fórmula 1 a México

Videos relacionados:

Owen Wilson

0 comentarios