Publicación: 2013-03-19 13:23:55 Por: Christian Blanding G.  Fuente: Notimex

Declaraciones de "Checo" Pérez sobre su actuación en GP de Australia 2013

Después de la actuación de McLaren en el Gran Premio de Australia, el piloto mexicano Sergio Pérez manifestó que deberán trabajar duro en busca de mejorar.

Declaraciones de "Checo" Pérez sobre su actuación en GP de Australia 2013

El bólido de Sergio "Checo" Pérez durante el recorrido del GP de Australia. Foto: AP

Luego de la actuación de los McLaren en el Gran Premio de Australia, el piloto mexicano Sergio Pérez manifestó que deberán trabajar duro en busca de mejorar, aunque dejó en claro que no será suficiente para ganar el fin de semana en Malasia.

"La carrera del último fin de semana fue difícil para todos en el equipo, pero mostró exactamente lo que necesitamos hacer para recortar las diferencias con los líderes", dijo "Checo" en declaraciones publicadas en el sitio web de la escudería.

Tras el noveno lugar que obtuvo su coequipero Jenson Button y del undécimo que él logro en el Albert Park, reconoció que "en Malasia se tratará de maximizar el paquete que tenemos aún sabiendo que no será suficiente para permitirnos luchar por la victoria".

Agregó que en el equipo de Woking saben lo que deben hacer para obtener un mejor rendimiento del "MP4-28", y aunque posiblemente no se logre en Malasia, pues la carrera se realiza apenas una semana después que la de Australia, "sabemos que empezará pronto".

Por otra parte, el expiloto de Sauber recordó que el año pasado tuvo una gran actuación en el circuito de Sepang, pues ahí logró su primer podio al terminar en la segunda posición, y espera conseguir otro resultado similar el próximo domingo.

"Sepang me trae buenos recuerdos, tuve una de las mejores carreras de mi trayectoria allí el año pasado, donde pude presionar a Fernando (Alonso) por la victoria hasta las últimas vueltas. Es un circuito fantástico, muy rápido y exigente. Sería genial poder conseguir otro resultado inesperado para el equipo este año", concluyó.

 

te podría interesar

F1: Clasificación para el Gran Premio de Australia se completará el domingo 17
Previa del Gran Premio de Australia, Fórmula Uno 2013
Resultados del primer día de prácticas del Gran Premio de Australia 2013
Neumáticos serán factor en GP de Australia

Videos relacionados:

Scarlett Johansson
Comentarios
Declaraciones de 'Checo' Pérez sobre su actuación en GP de Australia 2013