Publicación: 2013-08-06 19:02:02 Por: Hansel Tobar  Fuente: Notimex

Christian Horner apoya continuidad de Ecclestone en la Fórmula 1

El jefe de la escudería Red Bull, Christian Horner, apoya la continuidad de Bernie Ecclestone como el mandamás de la Fórmula 1.

Christian Horner de Red Bull

Chrisitan Horner apoya a Bernie Ecclestone como el mandamás de la Fórmula 1. Foto: AP.

El jefe de la escudería Red Bull, Christian Horner, aseguró no concebir la Fórmula 1 sin su actual presidente, el empresario Bernard "Bernie" Ecclestone, quien ha sido acusado por un caso de supuesto soborno.

"Mientras Bernie sea capaz de llevar el negocio (Fórmula 1), entonces es el hombre adecuado para dirigirlo", comentó al respecto Horner, quien también señaló lo difícil que resulta para los equipos juzgar la situación actual de Ecclestone.

"Bernie es un individuo único que ha dirigido la Fórmula 1 de una forma tremendamente exitosa durante los últimos 40 o 50 años", dijo el jefe del equipo de la bebida energética, pues afirmó que el hoy acusado de soborno ha llevado la Fórmula 1 hasta lo que es actualmente, "es inimaginable para él no estar aquí".

En relación a los rumores que colocan al jefe de Red Bull como el posible sucesor del dirigente inglés, éste aseguró no tener el tema en mente, pues se encuentra muy concentrado en lo hace actualmente en la escudería austriaca, además "espero que (Ecclestone) continúe mucho tiempo", puntualizó.

A pesar de su acusación por soborno, Ecclestone mantiene el apoyo de los equipos y de CVC, empresa que controla los derechos comerciales de la Fórmula 1 y que, junto con el magnate, fueron denunciados por la empresa Constantin por la venta de derechos comerciales.

Ecclestone, de 82 años, deberá presentarse a finales de octubre, junto con CVC, en un tribunal en Londres con documentos relacionados con la venta de derechos comerciales de la Fórmula 1.

Liberty Media compra la Fórmula 1, hoy 8 de septiembre de 2016
Bernie Ecclestone está negociando la venta de la Fórmula Uno, 7 de septiembre de 2016
Daniil Kvyat dejó de ser piloto de Fórmula Uno de Red Bull
Bernie Ecclestone dijo que las mujeres no podrían manejar un carro de Fórmula Uno

Videos relacionados:

John Mayer
Comentarios
Christian Horner apoya continuidad de Ecclestone en la Fórmula 1