2012-10-03 15:32:17 Por: Hansel Tobar | Fuente: Notimex

Carrera Nascar México 2013 se celebrará en Estados Unidos

Nascar México Series anunció que en el 2013 se realizará la primera carrera en Estados Unidos, en el Racetrack de Phoenix, Arizona.

Foto Nascar

La organización Nascar México podría conseguir el patrocinio de marca principal de autos, Toyota que se une a los esfuerzos de la entidad mexicana. Feb. 15. (U.S. Air Force photo by Larry McTighe)

Como parte de sus planes de expansión para buscar llegar al público latino fuera de sus fronteras, el serial automovilístico Nascar México Series anunció que para 2013 celebrará su primera carrera en Estados Unidos.

 

El International Racetrack de Phoenix, en Arizona, ha sido designado para esta nueva etapa, donde el público latino de la Unión Americana podrá disfrutar de la categoría de los Stock Cars más importante de México.

En el marco del décimo aniversario del serial, la fecha está programada para el 1 de marzo en la ciudad de Phoenix, justo cuando se dé inicio a la temporada 2013 con la primera carrera fuera del territorio nacional,

Cabe destacar que para esta cita de la campaña 2013 de Nascar b, se tendrá un máximo de 50 giros y se ha establecido que en la vuelta 25 los autos participantes deberán entrar a pits para hacer la recarga de combustible y el cambio de llantas necesarios.

El Autódromo Internacional de Phoenix, construido en 1964, tiene una capacidad para recibir a 76 mil 800 aficionados. La pista tiene la forma de un trióvalo de una milla de longitud con 11 grados de peralte en las cuervas 1, 2, 3, y de nueve grados de inclinación en la recta frontal y posterior.

 

Videos relacionados:

0 comentarios

Kate Hudson
Kate Hudson

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.