Publicación: 2016-11-04 08:25:09 Por: emiranda  Fuente: Redacción starMedia

Entrevista Rodrigo Garduño, ex futbolista mexicano creador del programa 54D

Rodrigo Garduño, ex futbolista profesional, creador del programa de entrenamiento 54D, diseñado para alcanzar objetivos especificos

Desde hace varios años, la salud se ha convertido en uno de los aspectos más importantes al igual que la apariencia física. Por eso, Rodrigo Garduño, ex futbolista mexicano, preocupado por la salud de los mexicanos, creó el programa 54D, el cual consiste en un entrenamiento integral, personalizado y adecuado para cada tipo de persona.

54D es una empresa 100% por ciento mexicana, creada en su totalidad por Rodrigo Garduño, la cual cumple 4 años y medio en el mercado, al ser un programa único, que ha roto los paradigmas de los gimnasios tradicionales. Es una propuesta que ofrece resultados reales en tan sólo 9 semanas.

A la fecha se tienen 13,500 personas graduadas, y está a punto de llegar a los 15,000 con un éxito, la notar el cambio en pocos días.

El sistema 54D cuenta con 3 sucursales, Santa Fe, Polanco y la recién inaugurada Zona Esmeralda, ofreciendo  una completa gama de programas de entrenamiento, que han sido diseñados para alcanzar objetivos específicos, con resultados muy contundentes. Lo mejor es que puedes el que mejor se adapte a tus aspiraciones.

Cuenta con más de 14 nutriólogos profesionales que atienden personalmente a cada uno de los integrantes del programa, también incluye una clínica especial de Body Factory, que apoya y soporta la parte de la alimentación y el deporte a través de máquinas que impactan la grasa, piel  y fortalecen el músculo.

54D tiene 7 programas de entrenamiento:

  • 54D – Programa básico
  • 54D Elite  - Incrementa radicalmente los niveles de intensidad. Ideal para las personas que quieren dar el 100%.
  • 5peed – Es un programa diseñado para mejorar la capacidad pulmonar, potencia, resistencia y velocidad. Ideal para maratonistas y corredores apasionados.
  • Skills 54 – Programa de entrenamiento integral dirigido a jóvenes de entre 9 y 17 años, diseñado para mejorar sus habilidades físicas y desempeño en cualquier deporte.
  • 8W – Entrenamiento basado en el boxeo, ideal para favorecer la quema de grasa corporal, reducción de tallas y detonar un cambio positivo en tu estilo de vida.
  • Tercera edad – Único programa en México dedicado a las personas de la tercera edad, arriba de los 70 años. Un programa que no es de alto rendimiento sino de recuperación motriz.
  • 54D Inferno – Es el programa más intenso y exigente al que se puede acceder únicamente a través de una prueba, impartido personalmente por Rodrigo Garduño. Ideal para triatletas, ironmans o cualquier persona que quiera alcanzar niveles únicos.

Atletas de alto rendimiento como Paty Guerra (nadadora de aguas abiertas) y Memo Rojas ( piloto de Le Mans) son algunas de las personas que participan dentro del programa 54D que les ayuda a mejorar y mantenerse en sus mejores niveles.

Rodrigo Garduño perteneció al Club Necaxa, comenzó a practicar el fútbol desde los 4 años y hasta los 12 años en las fuerzas básicas del club, a los 16 años se integró a la reserva profesional de Los Rayos y primera división a los 17. Jugando en primera división para Necaxa, Morelia, Puebla, Lobos BUAP y Venados de Yucatán.

Se retira a los 28 años,  convirtiéndose en empresario y en “speaker”, kick offs, entrenamiento a fuerzas de ventas, entre otros, dando conferencias de desarrollo personal, habilidades y desarrollo de finanzas alrededor del mundo desde Tailandia hasta Argentina.

54D es un programa que se pensó para Latinoamérica pues Rodrigo Garduño, confía en que es una región de triunfadores, pues a lo largo de sus años como conferencista, se dio cuenta que para estar bien y lograr el éxito es importante sentirse bien pues la depresión es uno de las enfermedades que más afecta a nuestra región, por lo que demostrarse durante un programa que puedes obtener logros ayuda a creer que todo es posible y al ser una persona integral se vuelven en personas de éxito.

 

te podría interesar

Rodrigo Garduño y 54D llegan a Colombia
5 alimentos perfectos para el antes y después de un entrenamiento
Video: Fisicoculturismo extremo
Situaciones que toda chica que va al GYM entenderá

Videos relacionados:

Scarlett Johansson
Comentarios
Entrevista Rodrigo Garduño, ex futbolista mexicano creador del programa 54D