Publicación: 2016-11-13 11:05:00 Por: Jorge Garay  Fuente: Redacción starMedia

Conor 'The Notorious' McGregor noquea a Eddie Alvarez en UFC 205

El irlandés Conor McGregor noqueó al estadunidense Eddie Alvarez en el segundo round y se convirtió en el campeón de peso ligero y además de peso pluma

Conor McGregor se convierte en el primer peleador en ganar dos títulos de dos categorías distintas de manera simultánea (Foto: Ap)

Conor McGregor triunfó en la noche del sábado 12 de noviembre en el UFC 205 al noquear a su rival Eddie Alvarez y de esa forma consolidarse como el primer peleador en coronarse como campeón en dos divisiones distintas de manera simultánea.

Revive la pelea McGregor vs Alvarez aquí

The Notorious consiguió el cinturón de peso ligero en el Madison Square Garden luego de mandar a la lona al estaduninense Alvarez a los 3:04 minutos del segundo round y quitarle toda oportunidad de mantener su título.

El irlandés McGregor le colocó una poderosa combinación que incluía su característico golpe izquierdo lo que complicaron la defensa de Eddie desde que inicio la pelea. Para el segundo asalto, la lluvia de golpes que lanzó Conor desconcentraron a Alvarez.

“Nadie está en mi nivel, deben tener atributos para competir conmigo. Eddie es un guerrero, pero no debería estar aquí conmigo. Gracias a todos los que me apoyaron” Mencionó el ahora campeón de dos catergorías.

 

 

te podría interesar

Cuartos de final del torneo Apertura 2016 de la Liga MX
Video: Fútbol para borrachos, un nuevo juego en Europa
Video: goles y resumen México vs Venezuela, Mundial sub 20
Selección Femenil Mexicana de Fútbol derrotó a Venezuela en Mundial sub 20

Videos relacionados:

Anne Hathaway
Comentarios
Conor 'The Notorious' McGregor noquea a Eddie Alvarez en UFC 205