2012-07-11 14:02:19 Por: Hansel Tobar | Fuente: Redacción starMedia

Fotos de deportistas olímpicos desnudos

Varias atletas que participarán en las Olimpiadas de Londres 2012, posaron desnudas para la revista de una cadena televisiva.

Nellie Spicer desnuda

La atleta olímpica Nellie Spicer posó desnuda para la revista de una cadena televisiva. Foto: ESPN.

Los deportistas olímpicos posaron desnudos para la revista de una cadena de televisión que presentó su tradicional edición "Hot Body Issue".

Entre las fotos destaca la golfista Suzann Pettersen, la surfista Maya Gabeira, la luchadora Ronda Rousey, la jugadora de básquetbol Candace Parker, la tenista Daniela Hantuchova, todo el equipo de volley estadounidense y la remera paralímpica Oksana Masters.

De esta manera una vez más la cadena televisiva vuelve a producir fotos con desnudos de atletas femeninos previo a la disputa de los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Además la revista para caballeros Playboy de Alemania, retrato completamente desnudas a las atletas Regina Sergeeva de 18 años, Angela Maurer y la jugadora de hockey Christina Schütze.

Observa la galería de fotos completa de los atletas olímpicos desnudos previo Olimpiadas de Londres 2012.

Cabe destacar que semanas atrás, varias atletas alemanas posaron desnudas para la revista Playboy previo a las Olimpiadas del 2012.

Videos relacionados:

0 comentarios

Bono Box
Bono Box

Tauro 21 Abril - 21 Mayo

Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.