Publicación: 2016-11-03 14:11:15 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

Video: Luca Zidane anotó un autogol increíble con el Real Madrid

Zidane metió un increíble autogol con el equipo juvenil del Real Madrid. Lucas Zidane hizo una terrible salida para atajar un centro que terminó en autogol

El hijo de Zinedine Zidane metió un increíble autogol con el equipo juvenil del Real Madrid. Luca Zidane hizo una terrible salida para atajar un centro, tan terrible que terminó en gol sin que ningún delantero del equipo contrario estuviera cerca. El increíble error ocurrió en la UEFA Youth League, durante un partido que terminó ganando el cuadro blanco al Legia de Varsovia por 2-1.

Luca volvió a hacer de las suyas, pues no es la primera vez que se ven videos donde hay errores del hijo del técnico madridista. En el partido de esta misma competición ante el Borussia Dortmund pecó de confianza con el balón en los pies y un delantero alemán le terminó arrebatando el balón e hizo gol.

Afortunadamente para el club, los errores de su portero no han pesado pues los dos partidos han resultado en victorias blancas, pero definitivamente Luca Zidane deberá hacer algo para que esos errores no se vuelvan a dar, si es que algún día quiere defender la portería blanca con el equipo grande.

 

El nuevo contrato de Cristiano Ronaldo con Nike
Gareth Bale es nombrado “Jugador Galés del año”
Video: Mejores jugadas de Toni Kroos
Toni Kroos se fracturó el pie y no jugará con el Real Madrid

Videos relacionados:

Cristiano Ronaldo actúa como Macaulay Culkin en Mi Pobre Angelito
Michael Bradley: México saca lo mejor de nosotros
Lionel Messi estrena su nuevo tatuaje en la concentración de Argentina
Video: John Arne Riise toma cerveza por primera vez a los 35 años
Katy Perry
Comentarios
Video: Luca Zidane anotó un autogol increíble con el Real Madrid