Publicación: 2012-07-24 00:00:48 Por: LuisFer Motta  Fuente: Redacción starMedia

Transmisión partido en vivo "Millonarios vs Boca Juniors" en amistoso de pretemporada

La transmisión del partido en vivo entre los equipos de Millonarios y Boca Juniors por el Torneo Internacional de Verano, se lleva a cabo desde el estadio El Campín, Colombia.

El conjunto de Boca Juniors espera tener un buen Torneo Internacional de Verano (Fuente: AP)

El conjunto "Xeneizes", enfrentará junto a Estudiantes de La Plata de su país a los equipos bogotanos Millonarios y Santa Fe durante el Torneo Internacional de Verano, tendrán en el certamen como gran ausencia al volante Juan Román Riquelme, quien aún no define su situación con el cuadro de Boca Juniors.

Según explicaron los propios organizadores del Torneo Internacional de Verano, los cuatro partidos en los que se enfrentarán los clubes colombianos versus los argentinos darán unos puntos para definir un campeón, con lo cual se generará un buen nivel de emociones que podrán ser disfrutadas en familia.

“La idea es que las familias regresen al estadio y qué mejor que contar con el actual campeón de Colombia como Santa Fe, dos grandes escuadras argentinas como Boca Juniors y Estudiantes, y Millonarios, uno de los más laureados del país”, agregó Acuña

El cuadrangular amistoso en Bogotá se completará con los enfrentamientos Santa Fe contra Estudiantes de la Plata (5:30 p.m.) y el viernes con Millonarios jugando contra Estudiantes de La Plata (5:30 p.m.).

La transmisión del partido en vivo por el Torneo Internacional de Verano, se produce a las 7:45 p.m hora local, desde el estadio El Campín, Colombia y podrá ser visto por medio de la señal de Caracol y Citytv.

 

 

te podría interesar

Previa del partido Boca Juniors vs. Racing Club por el torneo Transición 2014
Resumen y goles del partido Rosario Central vs. Boca Juniors, Copa Sudamericana 2014
Resultado del partido Rosario Central vs. Boca Juniors, Copa Sudamericana 2014
Fecha y hora del partido Rosario Central vs. Boca Juniors, Copa Sudamericana 2014

Videos relacionados:

Blake Lively

0 comentarios