2012-05-08 10:50:09 Por: LuisFer Motta | Fuente: Redacción starMedia

Transmisión en vivo del partido "Atlético de Madrid vs Athletic de Bilbao" en Final de Liga Europa

La transmisión del partido en vivo de la final de Europa League entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao se produce desde el estadio Arena Nacional de Bucarest.

Sin duda será un duelo de banquillos entre los argentinos Diego Simeone y Marcelo Bielsa. ¿Quién ganará?

La Liga Europa llega a su final, en donde los equipos que buscaran levantar el trofeo son el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao por lo que será final española, el Atlético de Madrid dejó fuera al Valencia y el Bilbao dejó fuera al Sporting Lisboa para llegar a Bucarest.

Iker Muniain es el único jugador en duda para el encuentro debido a que le arrastra una distensión muscular en la pierna izquierda, por lo que ha limitado sus funciones, quizá entre como suplente, pero se ha entrenado con el equipo y es muy probable que el técnico argentino Marcelo Bielsa espere hasta el último minuto para decidir si está listo.

En 150 enfrentamientos en la liga española, el Atlético de Madrid tiene una ligera ventaja con 64 victorias por 59 del Athletic de Bilbao.

En los dos encuentros de la liga doméstica que tuvieron esta temporada, el Atlético de Madrid ganó 2-1 en marzo en Madrid, mientras que el Athletic de Bilbao ganó 3-0 en casa.

Ambos equipos tienen técnicos argentinos, y el encuentro promete ser intrigante por el duelo personal entre Marcelo Bielsa y su colega Diego Simeone.

Diego Simeone jugó alguna vez para Bielsa en la selección nacional argentina por cuatro años, incluyendo el Mundial de 2002.

La transmisión del partido en vivo de la final de la Europa League se produce desde el estadio Arena Nacional de Bucarest desde las 20:45 de Europa y podrá ser visto a través de Fox Sports para Latinoamérica.

Videos relacionados:

0 comentarios

Penélope Cruz
Penélope Cruz

Tauro 21 Abril - 21 Mayo

Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.