Publicación: 2012-09-11 19:43:47 Por: Hansel Tobar  Fuente: Notimex

Sin Lavezzi el Napoli está más completo, afirma Cannavaro

El exfutbolista Fabio Cannavaro manifestó que el Napoli, equipo donde militó por tres años, está más completo sin Ezequiel Lavezzi.

Fabio Cannavaro en conferencia de prensa

El exfutbolista Fabio Cannavaro afirmó que el Napoli está más completo sin el argentino Ezequiel Lavezzi. Foto: AP.

El ex futbolista Fabio Cannavaro afirmó este martes que con la salida del delantero argentino Ezequiel Lavezzi del SSC Napoli, el equipo en el que militó por tres años está más completo.

"En cuanto al Napoli veo un equipo que mientras el año pasado tuvo la imprevisibilidad de Lavezzi, este año es más equilibrado, más completo", señaló Cannavaro, quien inició su carrera en este equipo.

Tras cinco temporadas con el club napolitano, este verano Lavezzi, quien con sus goles se ganó a la afición y se convirtió en ídolo de los "azurri", fichó para el París Saint-Germain por cuatro campañas.

A la afición le dolió esta decisión, más cuando el argentino tenía contrato hasta 2015, sin embargo, el ex zaguero consideró que su salida será positiva para el club, al que le tiene un gran cariño.

Debido a lo anterior, Cannavaro recomendó a los futbolistas emigrar al "partenopei", entidad que presume dos títulos de Serie A, cuatro Copas de Italia, una Supercopa de Italia, una Liga Europea y una Copa Intertoto.

"Yo le recomendaría a todos los jugadores ir a Nápoles, es un lugar gratificante y exitoso", destacó el campeón del mundo en 2006, quien no ocultó sus deseos por regresar a Italia, ahora con un cargo de directivo.

"Espero volver a Italia algún día y trabajar como director deportivo. Si es en mi ciudad, mucho mejor", concluyó el ex jugador de Juventus y Real Madrid.

 

te podría interesar

¿Pocho Lavezzi engaña a Yanina Screpante con Magalí Mora?
Fotos de Lavezzi y su novia teniendo relaciones
Yanina Screpante desmiente audios contra Débora, ex de Pocho Lavezzi
Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, más enamorados que nunca

Videos relacionados:

Hilary Duff

0 comentarios