2014-01-26 10:42:58 Por: Otto Arévalo | Fuente: AP

Resultado del partido Hellas Verona vs. AS Roma por la Serie A italiana

Roma recortó la ventaja con el Líder Juventus a solamente 6 puntos. Esto lo logró luego de vencer a domicilio al Hellas Verona en otra jornada de la Serie A.

Hellas Verona vs Roma.

Roma está a 6 puntos de Juventus. (Foto: AP)

La Roma ganó el domingo como visita 3-1 al Hellas Verona y redujo de ocho a seis los puntos que la separan del líder Juventus, que empató el sábado 1-1 con la Lazio por la 21ta fecha en la Liga Italiana.

Los romanistas no solo se acercaron a la Juve, sino que se alejaron del Napoli, que está tercero y aspira a arrebatarle el segundo puesto a la Roma, que también el sábado igualó 1-1 con el Chievo.

Juventus quedó con 56 puntos, seguido por la Roma con 50 y Napoli 44, mientras el Verona, que sufrió la tercera derrota consecutiva, está en el quinto lugar, junto al Inter, con 32.

El técnico francés de la Roma, Rudi García, trató de restar importancia al acecho de la Juve.

"A quienes siguen hablando de que todavía podemos conquistar el scudetto, les respondo que ese tema no lo toco nunca con mis jugadores", declaró.

Los goles de la Roma fueron del serbio Adem Ljajic a los 45 minutos, el marfileño Gervinho (60 mtos) y Francesco Totti (82, de penal). Verona descontó con go del irlandés Emil Hallfredsson (49).

En el primer tiempo, con el partido que se desarrolló en la media cancha, la primera ocasión de gol fue de la Roma a los 34 minutos al desviar Mattia Destro un centro a boca de jarro que salió por poco desviado.

Los ataques en general morían a la entrada del área, con repetidos errores de los jugadores de los dos equipos, en que los porteros estuvieron atentos solo para tapar algunos centros o parar tiros con mucha comodidad.

En el segundo, cambió la música porque los dos equipos salieron al ataque y sus jugadores fueron más efectivos

Roma se presentó con los brasileños Maicon y Castán en la defensa, mientras que en el ataque estuvieron Gervinho y el serbio Adem Ljajic. Totti partió en la banca y jugó los últimos quince minutos.

 

Videos relacionados:

0 comentarios

Penélope Cruz
Penélope Cruz

Tauro 21 Abril - 21 Mayo

Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.