Publicación: 2013-10-27 14:24:01 Por: Otto Arévalo  Fuente: AP

Resultado del partido entre Udinese vs Roma por la Liga Italiana 2014

Con el primer gol del estadounidense Michael Bradley, La Roma derrotó al Udinese y consigue su novena victoria consecutiva en el campeonato.

Udinese vs Roma

Michael Bradley anotó el único gol del partido. Foto: AP.

El mediocampista estadounidense Michael Bradley anotó su primer gol con el Roma en más de un año, una huelga de pierna derecha 22 yardas en el minuto 82 º Domingo que levantó Roma a una victoria por 1-0 ante el Udinese por su récord de novena victoria consecutiva en el inicio de la Serie A la temporada.

Bradley entró en el minuto 77 por Marco Borriello, su primer juego de acción desde que se lesionó el tobillo izquierdo 06 de septiembre durante los calentamientos antes del partido en la Copa del Mundo de clasificación en Costa Rica de los Estados Unidos. Kevin Strootman se le dio demasiado tiempo en la pelota y vio la carrera de Bradley, quien anotó desde la parte superior del semicírculo penal en su primer toque del partido.

Único gol anterior de Bradley para Roma fue en la victoria por 2-0 sobre el Atalanta, el 7 de octubre del año pasado.

Roma jugó con un hombre menos tras la expulsión de Maicon en el minuto 66 por su segunda tarjeta amarilla.

Juventus ganó sus primeros ocho partidos en 1930-31 y 1985-86. También ganó nueve partidos consecutivos para comenzar 2005-06, pero fue despojado de su título de la temporada de premios por su papel en un escándalo de arreglo de partidos.

"Al final fueron tres puntos merecidos, realmente dimos todo", dijo Bradley. "Este es un equipo que tiene un gran deseo y determinación. El año pasado no fuimos lo que queríamos que, ahora va un poco mejor. Estamos trabajando cada día para mejorar y no estamos pensando en las estadísticas."

 

te podría interesar

Cagliari Calcio será propiedad de un grupo estadunidense
Juventus celebra tricampeonato con victoria ante Atalanta
Juventus se corona campeón de la Seria A, gana tercer scudetto
Juventus gana al Bologna y se acerca al título de la Serie A

Videos relacionados:

0 comentarios

Michael Phelps