Publicación: 2012-11-11 12:56:24 Por: Hansel Tobar  Fuente: Notimex

Resultado AC Milan vs. Fiorentina, Serie A 2012

Resultado del partido entre el AC Milan y la Fiorentina en la disputa de la Serie A del 11 de noviembre del 2012.

Fiorentina venció al Milan

Jugadores de la Fiorentina celebran un gol anotado contra el AC Milan en la Serie A 2012. Foto: AP.

El AC Milan, que parecía mejorar su accionar en la Liga de Italia, se topó en la fecha 12 con un rival como la Fiorentina que ya sabe a lo que juega, y en el propio San Siro le propinó un doloroso descalabro de 3-1.

Alberto Aquilani, ex Milan, hizo el primer gol del cotejo para adelantar a los Viola a los 10 minutos con buen remate de derecha que dejó sin opciones al portero Christian Abiatti.

El brasileño Alexandre Pato tuvo a los 35 minutos en sus pies la igualada desde el manchón penal, pero erró su remate, lo que permitió que la "Fiore" siguiera con la ventaja y con el ánimo elevado para lograr ampliar la diferencia.

La Fiorentina aprovechó que el AC Milan lo dejó con vida para ponerse 2-0 mediante el español Borja Valero, quien al 38 disparó de zurda para complicar más las cosas a los Rossoneri.

En el segundo lapso Giampaolo Pazzini recortó distancias para los lombardos a la hora de juego con buen derechazo, tras el pase del francés Philippe Mexes, el 2-1 parecía darle oportunidad al AC Milan, pero la Fiorentina no bajó el ritmo y siguió al frente.

Cerca del final el marroquí Mounir El Hamdaoui anotó el 3-1 definitivo a los 87 minutos para sellar el triunfo de los visitantes, que se pusieron en el cuarto lugar con 22 unidades.

El AC Milan, por su lado, se quedó con 14 puntos en el sitio 13, más cerca de la zona de descenso tras seis descalabros que de los primeros lugares, situación que tiene en duda la continuidad del técnico Massimiliano Allegri.

te podría interesar

Resultado del partido Cesena vs. AC Milan, por la Serie A 2014-2015
Giuseppe Rossi estará fuera cinco meses
Resultado del partido AS Roma vs Fiorentina, Serie A
Transmisión en vivo del sorteo de fase de grupos en la Europa League 2014

Videos relacionados:

Bruno Mars

0 comentarios