2012-05-10 12:22:26 Por: LuisFer Motta | Fuente: Redacción starMedia

Argentino Matías Silvestre quiere dejar el Palermo de la Serie A

El defensor argentino Matías Silvestre anunció que quiere dejar el Palermo y pasar a un equipo que tenga mayores ambiciones.

El defensa argentino del Palermo, Matías Silvestre, ha declarado sus intenciones de abandonar el equipo debido a que busca mayores retos deportivos (Fuente: AP)

"Cuando acepté venir al Palermo, pensaba en luchar por la Liga Europa, pero lamentablemente concluiremos la temporada sin objetivos importantes", según una declaración publicada el jueves por la Gazzetta dello Sport.

Cuando falta una fecha para el final del campeonato, Palermo está en el 15to lugar, cerca de la zona del descenso, con 43 puntos.

"El próximo año quisiera jugar en un equipo ambicioso, que participe de las competencias europeas, tengo la edad justa (28 años en septiembre) para el salto de calidad y quiero hacerlo a partir del próximo campeonato", declaró Matías Silvestre.

Matías Silvestre llegó en esta temporada al Palermo procedente del Catania.

Videos relacionados:

0 comentarios

Maria Sharapova
Maria Sharapova

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.