Publicación: 2016-11-17 11:27:44 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

Ronaldo tendrá escuela de fútbol en Cancún

El ex delantero del Real Madrid y del Barcelona, Ronaldo, tendrá una escuela en México que se inaugurará en los próximos meses en la ciudad de Cancún

Ronaldo tendrá escuela de fútbol en Cancún

Ronaldo tendrá escuela de fútbol en Cancún. (Fuente: AP)

El ex delantero del Real Madrid y del Barcelona, Ronaldo, tendrá una escuela en México que se inaugurará en los próximos meses en la ciudad de Cancún, Quintana Roo. El proyecto tiene como objetivo captar talento nacional e internacional. El brasileño decidió que la construcción será llevada a cabo por el ingeniero Luis Heberto Pérez.

Esta escuela será un campus más de la Ronaldo Academy, que ya cuenta con sucursales en China, Estados Unidos, Colombia y Brasil. El plan es que R9 tenga 100 campus en un espacio de cinco años. Las instalaciones contarán con cuatro canchas para practicar fútbol y una de ellas será de medida oficial para que se lleven a cabo los encuentros.

Se espera que el astro aterrice de nuevo en nuestro país para el mes de diciembre después de estar en Pachuca para su entrada al Salón de la Fama del Fútbol. Será el mismo Ronaldo quien estará al pendiente de todo el talento que estará dentro de las instalaciones para su desarrollo.

"Quintana Roo me ofrece un campo fértil para desarrollar este proyecto. Es la entrada a México y estoy seguro que habremos de detectar talento local y nacional", declaró el máximo anotador en los mundiales tras hacerse oficial la apertura de su academia. El ex jugador se asoció con Benjamín Matheis, un empresario de la región, para llevar a cabo el proyecto.

 

El día que Ronaldo y Batistuta jugaron juntos
Ronaldo elogió a Chicharito, 8 de noviembre de 2016
Daniella Cicarelli, la sensual ex esposa de Ronaldo
Ronaldo, exfutbolista brasileño, aparece en campaña con Aécio Neves

Videos relacionados:

La muerte de Fidel Castro hizo llorar a Maradona: "fue mi segundo padre"
PSV denuncia que periodistas españoles pagaron a aficionados para que se dejaran grabar en Madrid humillando a indigentes
Crece la lista de exfutbolistas violados en Inglaterra, 25 de noviembre 2016
Xabi Alonso cumplió 35 años, 25 de noviembre 2016
Jay-Z
Comentarios
Ronaldo tendrá escuela de fútbol en Cancún