Publicación: 2014-01-27 07:58:09 Por: Christian Blanding G.  Fuente: AP

Resultados de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2014, fútbol chileno

Resultados de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2014 del fútbol chileno.

Resultados de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2014, fútbol chileno

Colo Colo es el actual líder del fútbol chileno. Foto: AP.

Con un doblete de Patricio Rubio, Universidad de Chile apabulló 5-0 el domingo a Ñublense para lograr el primer triunfo bajo el mando del técnico interino Cristián Romero.

Rubio marcó a los 22 y 48 minutos, mientras que Roberto Cereceda hizo lo propio a los 53. Fabián Carmona y Francisco Castro sellaron la victoria con goles a los 83 y 87, respectivamente.

La cuarta fecha también contó con la goleada de Colo Colo, que humilló 5-2 el sábado a Iquique para mantenerse como uno de los dos punteros en el inicio del Torneo Clausura.

Gonzalo Fierro, en dos oportunidades, Emiliano Vecchio, Felipe Flores y Esteban Paredes, con su primera anotación desde su regreso de México, fueron los goleadores albos.

Universidad Católica, en tanto, sólo cosechó el sábado un empate 1-1 en su visita al Audax Italiano.

La U. de Chile se presentó por primera vez en el estadio Santa Laura bajo las órdenes de Romero, quien reemplazó al criticado entrenador Marco Antonio Figueroa. Los azules dominaron el encuentro, sobre todo a partir de los 44 minutos, cuando Ñublense se quedó con uno menos por la expulsión de Jonathan Cisternas.

Además de contar con la eficacia del centro delantero Rubio y los ingresados Carmona y Castro, en el local destacó el volante argentino Gustavo Lorenzetti, autor de dos asistencias.

En otros resultados, Palestino venció 1-0 a Concepción, U. Española derrotó 2-1 a Huachipato, Antofagasta batió 1-0 a Cobresal, La Calera superó 3-1 a Rangers y O'Higgins ganó 2-0 ante Everton. Wanderers cierra el lunes la fecha ante Cobreloa.

Colo Colo y Palestino marchan primeros con 10 puntos, seguidos de Concepción (9); O'Higgins (8); Universidad Católica (7); U. de Chile, La Calera, Antofagasta (6); Audax Italiano, U. Española (5); Cobreloa, Wanderers, Huachipato, Iquique (4); Rangers, Ñublense, Cobresal (3), y Everton (0).

La quinta fecha enfrentará a Colo Colo-Huachipato, Antofagasta-U. de Chile, U. Católica-Palestino, Concepción-Everton, O'Higgins-Wanderers, La Calera-Iquique, U. Española-Ñublense, Cobresal-Audax Italiano, y Cobresal-Rangers.

te podría interesar

Colo Colo pierde el invicto con O'Higgins en el fútbol chileno
Resultados de la fecha 3 del Torneo Clausura 2014, fútbol paraguayo
Resultados de la fecha 4, Torneo Apertura 2014 del fútbol chileno
Balón para el Torneo Apertura 2014 Liga MX

Videos relacionados:

Matthew McConaughey

0 comentarios