2013-03-14 15:17:36 Por: Christian Blanding G. | Fuente: Notimex

Resultado del partido Rubin Kazan vs. Levante, Liga de Europa 2013

Resultado del partido entre Rubin Kazan y Levante que se jugó este jueves 14 de marzo, válido por los octavos de final de la Liga de Europa.

Resultado del partido Rubin Kazan vs. Levante, Liga de Europa 2013

Los jugadores del Rubin Kazan festejan su clasificación a la siguiente ronda de la Liga de Europa. Foto: AP

El Rubin Kazan accedió a los cuartos de final de la Liga Europea al superar 2-0 en los tiempos extras al aguerrido Levante, después de que ninguna de las dos escuadras se hizo daño en los 180 minutos de la eliminatoria.

Ambos cuadros empataron sin goles en suelo español, y este jueves, con el frío como aliado, el equipo ruso era favorito para certificar su pase; sin embargo, el cometido le costó y todo tuvo que definirse en el alargue tras el 0-0 en los 90 minutos.

Los granotas despertaron de su sueño europeo, ya que por primera vez en su historia compitieron en copas continentales y lo hicieron de buena manera al llegar a estos octavos de final.

Con la frente en alto el cuadro español se despidió del torneo en condición de visitante, en un partido que careció de llegadas de gol por parte de ambos equipos.

Pero en el primer tiempo extra el venezolano Salomón Rondón por fin anotó un gol en la serie, y lo hizo al minuto 100 cuando el sudamericano se barrió para empujar el balón tras el pase al hueco del israelí Bibras Natcho.

En el segundo tiempo del alargue, el conjunto ruso finiquitó las cosas, ante un Levante que adelantó líneas, pero no encontró el camino hacia el empate.

Al minuto 112, Vladimir Dyadyun anotó el 2-0 definitivo para que el Rubin Kazan se instalara en los cuartos de final de la Liga Europea y de paso eliminó a otro club español, pues en dieciseisavos dio cuenta del actual campeón Atlético de Madrid

 

Videos relacionados:

0 comentarios

Bono Box
Bono Box

Tauro 21 Abril - 21 Mayo

Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.