Publicación: 2012-06-03 16:13:28 Por: LuisFer Motta  Fuente: Redacción starMedia

Resultado "México vs Brasil" en partido amistoso, 03 de Junio 2012

La selección mexicana no conseguía derrotar a Brasil desde la Copa América del 2007, México rompió una racha de diez partidos invicto que tenía Brasil.

El encuentro entre la selección de México y la de Brasil, fue bastante peleado y al final los mexicanos lograron la victoria (Fuente: AP)

El triunfo lo buscó la selección de México con una forma de jugar distinta, sin ser dueños de la pelota y gracias a una enorme eficiencia defensiva, acompañada por un par de destellos de sus mejores hombre al ataque, Giovani dos Santos y Javier "el Chicharito" Hernández.

El equipo brasileño, en su mayoría menor a 23 años que se prepara para Juegos Olímpicos, le faltaron figuras como Kaká, Robinho, Ronaldinho, Julio César, Ramires, David Luiz o Dani Alves, pero en el terreno de juego de igual forma estuvieron otras jovenes promesas y estrellas como lo son Neymar, Hulk y Marcelo, que con este mismo plantel golearon 4-1 a Estados Unidos el miércoles pasado y días atrás 3-1 a Dinamarca.

La selección de José Manuel De la Torre, logró controlar a los de Mano Menezes arrebatándoles así una racha de diez partidos invictos, con ocho triunfos en fila, ya que su última derrota había sido en agosto del año pasado contra Alemania.

Al cuadro mexicano, le costó acomodarse porque Brasil arrancó dominador e imponente en el ataque, para aguantar, los defensas mexicanos se batían como leones, obligados a jugar un fútbol duro y cometer faltas, mientras Pablo Barrera prácticamente se convertía en lateral para ayudar a Severo Meza por el sector donde el eclipsado Neymar y Marcelo intentaban hacer daño.

Giovani dos Santos se encontró en el área brasileña por el sector izquierdo, donde envió un centro que se coló por el único espacio posible, el volante mexicano puso el 1-0 al minuto 22  y provocó el segundo diez minutos después al recibir una falta de Juan, el árbitro pitó penal y fue "Chicharito" quien lo concretó con un disparo raso y preciso para el 2-0 final.

Bruna Marquezine, novia de Neymar, asegura que su relación es un circo
Mundial Brasil 2014: Los Simpson predicen lesión de Neymar ante Colombia
Mensaje de consuelo de Bruna Marquezine a Neymar
Foto de Neymar y su novia, Bruna Marquezine, completamente desnudos

Videos relacionados:

Christina Aguilera

0 comentarios