Publicación: 2013-08-13 10:40:31 Por: Christian Blanding G.  Fuente: Redacción StarMedia

Previa del partido amistoso Colombia vs. Serbia, Fecha FIFA agosto 2013

Previa del partido amistoso entre las selecciones de Colombia y Serbia en la fecha FIFA de agosto 2013.

Previa del partido amistoso Colombia vs. Serbia, Fecha FIFA agosto 2013

Colombia se prepara para el reinicio de las eliminatorias hacia Brasil 2014. Foto: AP.

La selección de Colombia se medirá ante su similar de Serbia en Barcelona, partido de fogueo como parte de la Fecha FIFA del mes de agosto.

Dicho encuentro se jugará en el Mini Estadio, recinto deportivo donde habitualmente juega sus partidos la filial del Barcelona y que tiene una capacidad para albergar a 15,000 aficionados.

Los dirigidos por el técnico argentino José Ernesto Pékerman, podrían sufrir la baja de su jugador estelar, Radamel Falcao, quien acaba de ser padre por primera vez.

El delantero del Mónaco, que se estrenó el pasado fin de semana como goleador del equipo del principado, anunció a través de su cuenta oficial en Twitter que es padre por primera vez: "13 de agosto a las 8:35am nació nuestra hija Dominique García Taron. Bienvenida princesa, te amamos".

El equipo colombiano encarará el partido ante Serbia con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al reinicio de las eliminatorias hacia Brasil 2014, donde su próximo partido será de visita en Montevideo ante Uruguay.

Este será el primer enfrentamiento entre las selecciones de Colombia y Serbia. Si se toman como referencia los duelos ante la antigua Yugoslavia, los cafeteros acumulan tres derrotas, un empate y no han ganado.

Entre los jugadores más conocidos con los que cuenta Serbia están los defensas Branislav Ivanovic, del Chelsea, y Alexander Kolarov, del Manchester City.

 

Mensaje de Juan Manuel Santos a la selección de Colombia
Mundial de Brasil 2014: Bélgica se disculpará por caricatura de selección de Colombia
Juan Manuel Santos recorta jornada laboral por partido de Colombia vs. Brasil
Segunda vuelta electoral en Colombia transcurre con calma el 15 de junio 2014

Videos relacionados:

Josh Hutcherson

0 comentarios