Publicación: 2011-10-10 10:59:58 Por: Oscar Méndez  Fuente: Redacción starMedia

Partido en vivo México vs. Brasil, amistoso internacional 2011

El partido en vivo entre México y Brasil se jugará en la ciudad de Torreón en un amistoso internacional muy esperando en este 2011.

Foto de Neymar en el amistoso ante Costa Rica

Foto de Neymar en el amistoso ante Costa Rica

México expondrá ante Brasil su racha de 14 partidos sin perder en un partido amistoso internacional a realizarse en medio de un fuerte dispositivo de seguridad en la ciudad de Torreón.

El "Tri" de la mano de José Manuel De la Torre no ha perdido desde el 4 de septiembre del año pasado cuando cayó por 2-1 ante Ecuador.

"Este ha sido un gran proceso, ya tenemos un título en la Copa de Oro y aunque no pensamos tanto en el invicto, no podemos negar que es algo que da confianza", declaró Andrés Guardado. "Ojalá podamos seguir así, pero sabemos que va a ser difícil porque Brasil es un rival muy fuerte a nivel mundial".

Brasil llega a este partido luego de vencer con algunas dificultades a Costa Rica por 1-0, en otro amistoso internacional que sirvió de preparación a ambas selecciones.

Brasil contará con todas sus estrellas ante México y jugadores como Neymar, Ronaldinho, Dani Alves, Marcelo, Thiago Silva o Adriano intentarán en este 2011 quitarle el invicto a los aztecas.

El partido se jugará en vivo en medio de un alto dispositivo de seguridad en donde incluso se ha anunciado que el ejército mexicano resguardará el perímetro del escenario para evitar cualquier inconveniente.

te podría interesar

Hallan restos de periodista Moisés Sánchez en Veracruz
Marchas en DF, hoy 26 de enero de 2015
Actividad del volcán de Colima en México, hoy 26 de enero de 2015
Pronóstico del clima para México, hoy lunes 26 de enero de 2015

Videos relacionados:

FIFA investiga al Real Madrid por fichajes de menores de edad
Messi será convocado para el partido El Salvador vs. Argentina
Confirman la lesión de pantorrilla de Rafael Márquez
Lista de los mejores técnicos a nivel de selecciones del 2014
Ellen Degeneres