2011-08-11 13:55:33 Por: Oscar Méndez | Fuente: Redacción starMedia

Gran partido de cuartos de final Mundial Sub20: Brasil vs. España

El partido más sobresaliente en los cuartos de final del Mundial Sub20 es el de Brasil contra España.

El portero de España, Fernando Pacheco

El portero de España, Fernando Pacheco

Brasil y España jugarán el domingo por un pase a la semifinal del torneo y los ojos del mundo estarán sobre los juveniles.

 

La descripción de final anticipada saltó de inmediato, aunque el técnico brasileño Ney Franco quiere quitarle ese calificativo: "No creo que sea una final anticipada porque hay equipos que de gran calidad como Colombia, Argentina y Nigeria, pero sí de este partido puede salir uno de los finalistas", afirmó Franco.

El ganador del partido entre Brasil y España se enfrentará en las semifinales con el ganador de México vs. Colombia.

Brasil cuenta con cuatro títulos en Mundial Sub20 y esta es la 16ª. ocasión en 17 participaciones que alcanza los cuartos de final. España, por su parte, cuenta con apenas un título, que se remonta al torneo de Nigeria en 1999.

"Hemos sido fieles a nuestro estilo de juego y ha llegado la recompensa", afirmó el portero español Fernando Pacheco. "Debemos seguir pensando partido a partido. Todos los encuentros desde ahora son una final, a vida o muerte. Tendremos un partido muy duro en cuartos".

Por su lado el técnico de Brasil, NeyFranco, dijo que intentará neutralizar el mediocampo de España: "Vamos a analizar su juego y la manera de neutralizar sus principales armas, sin dejar de intentar mantener nuestro estilo con pases y fuerza en el ataque".

Videos relacionados:

0 comentarios

Maria Sharapova
Maria Sharapova

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.