Publicación: 2011-07-10 17:24:15 Por: Hansel Tobar

Final del Mundial Sub 17, México y Uruguay

La final del Mundial Sub 17 estará protagonizada por las selecciones de México y Uruguay en el estadio Azteca con 100 mil aficionados.

SUB17-FINAL

Raúl Gutiérrez, técnico de la selección de México Sub 17, celebrando el triunfo de su equipo ante Alemania, con el cual clasificaron a la final.

Raúl Gutiérrez, técnico de la selección mexicana Sub 17, supo desde hace tiempo que llegaría a la final del Mundial en México, justo contra Uruguay.

 

Al final de uno de los varios encuentros de preparación, Gutiérrez le dijo a Fabián Coito, técnico de Uruguay, que sus equipos se verían las caras una vez más en la final del Mundial.

"Espero que lo recuerde", dijo Gutiérrez, luego de que México avanzó al partido de la final.

México y Uruguay son dos de los equipos mundialistas más familiarizados entre sí. Se enfrentan en un duelo latinoamericano por el título del Mundial Sub 17 en el estadio Azteca de la ciudad de México con 100 mil aficionados.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, elogió la organización del Mundial, dijo que tuvo "una super organización", y un nivel internacional con una espectacular presencia de aficionados a los estadios, con seguridad y transporte adecuado.

te podría interesar

Mundial Brasil 2014: Reacción de famosos por la eliminación de México
Mundial Brasil 2014: Predicción del Brujo Mayor para el partido de México contra Holanda
Danna Paola cumple 19 años inmersa en
Ramón Ayala,

0 comentarios

vídeos relacionados