Publicación: 2014-01-27 16:13:30 Por: Christian Blanding G.  Fuente: Notimex

Supuestos jugadores convocados de Brasil para el Mundial

Supuesta convocatoria de Luiz Felipe Scolari para el Mundial Brasil 2014.

Supuestos jugadores convocados de Brasil para el Mundial

Neymar será uno de los jugadores convocados de Scolari para el Mundial. Foto: AP.

El director técnico de la Selección de Brasil, Luiz Felipe Scolari, poco a poco define su lista de 23 elementos que estarán en la Copa del Mundo 2014, donde su escuadra será sede y favorita al título.

"Felipao" tiene un abanico de alternativas; sin embargo, el recuento de convocatorias en los últimos partidos da una idea de los jugadores que pueden tener un puesto asegurado en el magno evento futbolístico.

Por el contrario, elementos como los mediocampistas Ricardo Kaká y Ronaldinho tiene pocas opciones de ir al Mundial, aunque no tienen la puerta cerrada por completo, según el portal "O Estado do Sao Paulo".

En tanto, los porteros Julio César, del Queens Park Rangers, y Jefferson, del Botafogo, apuntan claramente para ser dos de los tres jugadores que deben ser citados para ocupar esa posición en el "Scratch du Oro", salvo que tengan alguna lesión.

Daniel Alves (Barcelona) y Marcelo (Real Madrid) son los laterales derecho e izquierdo, de forma respectiva, que más gustan al estratega que dirigirá a Brasil por segunda ocasión en una Copa del Mundo.

Los centrales David Luiz, del Chelsea; Thiago Silva, del Paris Saint Germain, y Dante, del Bayern Munich, son base del equipo en dicho puesto, mientras que Paulinho (Tottenham), Hernanes (Lazio) y Luiz Gustavo (Wolfsburgo) son los mediocampistas de los costados predilectos de Scolari.

Por el centro del campo, Oscar, del Chelsea, es el jugador que más gusta al entrenador de Brasil, mientras que Neymar (Barcelona), Hulk (Zenit) y Lucas Moura (Paris Saint Germain) son los preferidos para jugar abiertos como extremos.

Como eje de ataque los que más ventaja tienen son Fred, del Fluminense, y Jo, del Atlético Mineiro. Así que con estos 16 elegidos quedan solamente siete lugares disponibles.

Brasil inaugurará la Copa del Mundo en el Grupo A, el 12 de junio frente a Croacia, para posteriormente enfrentar a México, el 17 de junio, y a Camerún, el 23 del mismo mes en lo que será la ronda de grupos.

Predicción de Mhoni Vidente para final del Mundial Brasil 2014
Últimas noticias de los disturbios en Brasil, hoy 9 de julio de 2014
Mensaje de Dilma Rousseff en Twitter por derrota de Brasil
Disturbios en calles de Sao Paulo por derrota de Brasil vs. Alemania

Videos relacionados:

Beyoncé

1 comentario

  • comments DB

    REGIS NEGAUD Comentado el 06/02/2014

    seria muy malo que kakà no vaya al mundial es un gran jugador,pero en brasil puro argollismo