Publicación: 2013-11-30 23:00:51 Por: Christian Blanding G.  Fuente: AP

Transmisión en vivo del partido Tottenham vs. Manchester United, Liga Premier 2013-2014

Transmisión en vivo del partido entre Tottenham Hostpur y Manchester United que se jugará el domingo 1 de diciembre por la fecha 13 de la Liga Premier 2013-2014.

Transmisión en vivo del partido Tottenham vs. Manchester United, Liga Premier 2013-2014

El Manchester United buscará acortar los puntos con el Tottenham. Foto: AP.

En el partido más destacado de la fecha 13 de la Liga Premier 2013-2014, el Tottenham Hostpur recibirá al Manchester United.

Si comenzara ahora la campaña, el partido entre Tottenham y el United habría sido considerado un duelo entre posibles aspirantes al título, pero ambos conjuntos no figuran entre los cuatro primeros luego de unos tres primeros meses bastante impredecibles.

Los Spurs han sido la mayor decepción hasta ahora; han anotado apenas nueve goles en 12 partidos y bajaron al quinto lugar en la clasificación tras la vergonzosa goleada 6-0 que sufrieron como visitantes la semana pasada en Manchester City.

Aunque aumenta la presión en su contra, André Villas-Boas parece no sentirla. Algunas casas de apuestas convirtieron a Villas-Boas como el favorito para que sea el próximo entrenador de la Liga Premier que será despedido tras la goleada ante el City, pero el entrenador portugués estuvo desafiante esta semana.

La transmisión en vivo del partido será este domingo 1 de diciembre y podrá seguirse a través de GolTV para toda Latinoamérica.

 

 

te podría interesar

UFC 182: Ronda Rousey vs Cat Zingano, Jon Jones vs Daniel Cormier
Incautan boletos y mercancía falsa de la Serie Mundial 2014
Barcelona se prepara para el clásico español 2014 ante el Real Madrid
¿Joe Lauzon fuera de UFC 180?

Videos relacionados:

Matthew McConaughey

0 comentarios