Publicación: 2013-05-02 14:17:03 Por: Christian Blanding G.  Fuente: AP

Transmisión en vivo del partido Manchester United vs. Chelsea por la Liga Premier 2013

Transmisión en vivo del partido entre Manchester United y Chelsea que se jugará el domingo 5 de mayo en la Liga Premier.

Transmisión en vivo del partido Manchester United vs. Chelsea por la Liga Premier 2013

Demba Ba le anota un gol al Manchester United en un partido de la Copa FA. Foto: AP.

Esta será la última vez que Rafa Benítez se enfrente a Sir Alex Ferguson como entrenador del Chelsea en Old Trafford, partido que lo buscará ganar para confirmar su participación europea la próxima temporada.

La desavenencia entre Ferguson y Benítez se remonta a los tiempos en que el español entrenaba al Liverpool. Y, cuando el Chelsea visitó al Manchester United en la Copa FA en marzo, Benítez reclamó que Ferguson desdeñó estrecharle la mano.

La temporada ya prácticamente terminó para el United, que se acaba de coronar campeón de liga, pero el equipo de Ferguson puede obstaculizar el esfuerzo del Chelsea por mantenerse entre los cuatro primeros de la tabla, la principal misión de Benítez antes de dejar su puesto temporal en el Chelsea.

Chelsea está tercero, un punto por encima del Arsenal con un partido menos. La aspiración de los "gunners" de terminar entre los cuatro primeros se vio debilitada por su empate como locales frente al United el pasado fin de semana en el estadio Emirates.

La transmisión del partido en vivo será el domingo 5 de mayo y podrá ser visto a través de Fox Sports para toda Latinoamérica.

 

te podría interesar

Fichaje de Danny Welbeck por el Arsenal
Declaraciones de Javier Hernández por su fichaje en el Real Madrid
Foto de Radamel Falcao con la camisola del Manchester United

Videos relacionados:

Beyoncé

0 comentarios