Publicación: 2013-04-08 13:23:32 Por: Hansel Tobar  Fuente: Redacción starMedia

Resultado del partido Manchester United vs. Manchester City en Liga Premier 2013

Resultado del partido entre el Manchester United y el Manchester City en la disputa de la Liga Premier el 8 de abril del 2013.

Manchester City vence al United

Con un gol de Sergio Agüero el Manchester City derrotó al Manchester United en la disputa de la Liga Premier 2013. Foto: AP.

Con un gol de antología de Sergio Agüero en la recta final del partido, el Manchester City frenó la marcha del Manchester United al título de la Liga Premier inglesa al vencer el lunes 2-1 a los líderes en un frenético clásico.

A los 78 minutos, el delantero argentino entró como tromba al área, llevándose la marca de tres defensas del United y definió magistralmente con un disparo al ángulo. Agüero anotó apenas siete minutos de haber entrado por Samir Nasri.

Con la victoria en Old Trafford, el City quedó a 12 puntos del United con siete fechas por disputar.

James Milner adelantó a los visitantes a los 51 con un remate que fue desviado por un rival. La ventaja fue efímera. Ocho minutes después, el capitán "citizen" Vincent Kompany sin querer desvió a su propio arco un cabezazo de Phil Jones.

Fue la primera derrota del United en la liga tras cuatro meses y medio.

El resultado si acaso demorará la conquista del título del United, pero al menos el City rescata algo de honor y el derecho a sacar pecho en la ciudad tras una decepcionante campaña del campeón vigente de la Premier.

El gol anotado por el "Kun" Agüero evocó el tanto que le dio el título al City en la última fecha de la pasada temporada, quitándoselo de las manos al United.

Agüero recibió un pase en corto de Yaya Toure, enfiló hacia la portería rival y sacó un remate imposible de atajar para el portero español David De Gea.

"Hemos tenido mala suerte con esta derrota", dijo el técnico del United Alex Ferguson. "Sabemos que Agüero es una definidor por excelencia, pero le dimos demasiado espacio de maniobra".

 

te podría interesar

 José Mourinho está de vacaciones antes de dirigir a Manchester United
Eva Anderson, sexy esposa de Martín Demichelis
Zlatan Ibrahimovic podría ir a los Juegos Olímpicos de Río 2016
Video: Mejores jugadas de Antonio Valencia

Videos relacionados:

Nahuelpán se va al Inter de Porto Alegre.
Video: ¿Y si el Brexit se hubiera aprobado hace unos años?
Video: La tercera es la vencida, Spot de Argentina previo a la final de la Copa América Centenario 2016.
Video: Los mejores goles de Lionel Messi
Sofìa Vergara
Comentarios
Resultado del partido Manchester United vs. Manchester City en Liga Premier 2013