Publicación: 2012-11-09 13:47:10 Por: Hansel Tobar  Fuente: Notimex

Previa partido en vivo Manchester United vs. Aston Villa, Liga Premier 2012

Previa del partido en vivo entre el Manchester United contra el Aston Villa en la disputa de la Liga Premier del fútbol inglés.

Manchester United venció al Newcastle

El Manchester United en un encuentro ante el Newcastle en una jornada de la Liga Premier en el fútbol inglés. Foto: AP.

Este fin de semana se desarrollará la undécima jornada de la Liga Premier de Inglaterra y Manchester United, con el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández expondrá el liderato de visita el sábado ante Aston Villa.

Los Red Devils que se apoderaron del primer lugar en la fecha anterior tras el tropiezo del Chelsea y por el triunfo sobre el Arsenal, deberán defender ese primer puesto en Villa Park.

El “ManU” tiene 24 unidades en la cima y no debe tener margen de error contra los Villanos, pues Chelsea y Manchester City estarán atentos para saltar al primer lugar de la competición inglesa.

Aston Villa tiene nueve puntos en el lugar 17 pero ante Manchester United suele tener buenos resultados como local sin importar el momento por el que pasen, inclusive un empate perjudicaría a la escuadra del escocés Alex Ferguson, quien ha utilizado tridente ofensivo con Wayne Rooney, el holandés Robin van Persie y “Chicharito”, tal y como fue el miércoles pasado en Champions.

Chelsea por su lado enfrentará el domingo en Stamford Bridge al Liverpool en un duelo que se vislumbra atractivo aunque en los últimos años los Reds no sean protagonistas de la Liga Premier.

Los Blues necesitan hacer valer su condición de local para aspirar al liderato, una victoria y descalabro del “ManU” serán suficientes para recuperar el primer puesto, pues son segundos con 23 unidades.

Por su lado el campeón actual, Manchester City tiene opciones de ser líder pero necesitará que el Manchester United pierda y Chelsea no gane, sin olvidar que a fuerza necesitará derrotar el domingo al Tottenham que va en ascenso en el torneo.

Así que los citizens esperarán ganar en el Etihad Stadium frente a los Spurs para de paso aliviar un poco su mal desempeño de la Liga de Campeones de Europa, donde está al borde de la eliminación.

 

te podría interesar

Vídeo del resumen y goles del amistoso Los Angeles Galaxy vs. Manchester United, julio 2014
Resultado del partido amistoso Los Angeles Galaxy vs. Manchester United, julio 2014
Manchester United vs. Galaxy de Los Angeles en gira por Estados Unidos

Videos relacionados:

0 comentarios

Madonna