Publicación: 2012-04-19 13:44:33 Por: LuisFer Motta  Fuente: Redacción starMedia

Partido en vivo ""Arsenal vs Chelsea" en Liga Premier

La transmisión del partido en vivo entre Arsenal y el Chelsea por la Liga Premier, se produce desde el estadio Emirates Stadium en Inglaterra.

Los jugadores del Chelsea esperan derrotar al Arsenal, y continuar con su buena racha luego de vencer al Barcelona (Fuente: AP)

El conjunto del Chelsea jugará otro partido decisivo en la recta final de la temporada cuando visite el sábado a Arsenal, un equipo que está tan urgido de un triunfo en la liga Premier como los Blues.

Chelsea quiere vengar la derrota 5-3 que sufrió a manos de los Gunners esta temporada, para mejorar sus posibilidades de terminar cuarto y asegurar un boleto a la próxima Liga de Campeones.

Arsenal necesita los tres puntos por el mismo motivo, para afianzarse en el tercer puesto y conseguir la clasificación automática a la Champions.

Chelsea y Arsenal corrían peligro de quedarse fuera de los cuatro primeros puestos que otorgan boletos a la Champions, pero remontaron en la segunda mitad de la temporada, los Gunners borraron una desventaja de 10 puntos en un mes y le arrebataron el tercer lugar a Tottenham, mientras que Chelsea ha perdido sólo uno de sus 13 partidos desde que Roberto Di Matteo reemplazó a Andre Villas-Boas en la dirección técnica el mes pasado.

La transmisión del partido en vivo se produce desde el estadio Emirates Stadium en Inglaterra y podrá ser visto por medio de la página oficial de Sky, Fox Sports y su señal para toda Latinoamérica.

te podría interesar

Transmisión en vivo Arsenal vs PSG, Champions League 2016, 23 de noviembre
José Mourinho dice que es menos respetado que Arsene Wenger
Frank Lampard se irá del New York City cuando acabe el 2016
Liverpool es el líder momentáneo de la Liga Premier, 7 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

PSV denuncia que periodistas españoles pagaron a aficionados para que se dejaran grabar en Madrid humillando a indigentes
Crece la lista de exfutbolistas violados en Inglaterra, 25 de noviembre 2016
Xabi Alonso cumplió 35 años, 25 de noviembre 2016
Últimas noticias: Josep Guardiola asegura que Messi terminará su carrera en FC Barcelona
Miley Cyrus
Comentarios
Partido en vivo ''Arsenal vs Chelsea' en Liga Premier