Publicación: 2012-04-19 13:44:33 Por: LuisFer Motta  Fuente: Redacción starMedia

Partido en vivo ""Arsenal vs Chelsea" en Liga Premier

La transmisión del partido en vivo entre Arsenal y el Chelsea por la Liga Premier, se produce desde el estadio Emirates Stadium en Inglaterra.

Los jugadores del Chelsea esperan derrotar al Arsenal, y continuar con su buena racha luego de vencer al Barcelona (Fuente: AP)

El conjunto del Chelsea jugará otro partido decisivo en la recta final de la temporada cuando visite el sábado a Arsenal, un equipo que está tan urgido de un triunfo en la liga Premier como los Blues.

Chelsea quiere vengar la derrota 5-3 que sufrió a manos de los Gunners esta temporada, para mejorar sus posibilidades de terminar cuarto y asegurar un boleto a la próxima Liga de Campeones.

Arsenal necesita los tres puntos por el mismo motivo, para afianzarse en el tercer puesto y conseguir la clasificación automática a la Champions.

Chelsea y Arsenal corrían peligro de quedarse fuera de los cuatro primeros puestos que otorgan boletos a la Champions, pero remontaron en la segunda mitad de la temporada, los Gunners borraron una desventaja de 10 puntos en un mes y le arrebataron el tercer lugar a Tottenham, mientras que Chelsea ha perdido sólo uno de sus 13 partidos desde que Roberto Di Matteo reemplazó a Andre Villas-Boas en la dirección técnica el mes pasado.

La transmisión del partido en vivo se produce desde el estadio Emirates Stadium en Inglaterra y podrá ser visto por medio de la página oficial de Sky, Fox Sports y su señal para toda Latinoamérica.

te podría interesar

Resultado del partido Chelsea vs Tottenham, Liga  Premier, 2 de mayo de 2016
Transmisión en vivo Chelsea vs Tottenham, Liga Premier, 2 de mayo 2016
Transmisión en vivo Arsenal FC vs Albion, Liga Premier, hoy 21 de abril 2016
Antonio Conte podría estar 6 meses en la cárcel

Videos relacionados:

Barcelona jugará contra Leicester City
Kosovo fue admitido como miembro de la UEFA
Cristiano Ronaldo dijo que pasará a la historia del futbol por sus números
Niño Afgano que recibió playera de Messi fue amenazado por talibanes y abandonó su país
Laura Pausini
Comentarios
Partido en vivo ''Arsenal vs Chelsea' en Liga Premier