Publicación: 2012-02-04 16:24:06 Por: Esvin López  Fuente: Redacción starMedia

Manchester City vence a Fulham 3-0

El Manchester City venció 3-0 al Fulham y mantiene su invicto como local y además saca ventaja de tres puntos sobre el Manchester United.

Sergio Aguero celebra con un compañero

Manchester City derrota al Fulham

El Manchester City, líder de la Liga Premier inglesa, logró vencer por un marcador final de 3-0 al Fulham y de esta forma permanece invicto como local y por supuesto, sigue afianzando su distancia entre su seguidor, el Manchester United en el camino al título de la liga.

El marcador lo abrió Sergio Agüero cuando ejecutó un penal marcado a favor de su equipo al minuto 10 de juego, con lo cual llegó a 15 tantos en la liga. El segundo gol fue marcado por el bosnio Edin Dzeko, quien fue asistido por el "Kun" a los 72 minutos y finalmente el tercer gol que sentenciaría el partido fue merced a un autogol de Chris Baird al minuto 30.

El City, que en la jornada anterior perdió contra el Everton por un marcador en contra de 1-0, ha sacado una diferencia de tres puntos sobre su acérrimo rival el Manchester United, quien se enfrentará de visita al Chelsea que se encuentra cuarto en la liga.

 

te podría interesar

Ayelén Paleo dice que el
Alvaro Negredo fuera tres meses por lesión, informa Pellegrini
Manchester City cancela partido en Croacia por racismo
Álvaro Negredo se lesiona y estará fuera entre dos y tres meses

Videos relacionados:

0 comentarios

Madonna